Nota de autora: No. No pondré una foto para representar a quien serie Joel, porque no quiero poner una foto de un chico que saque de Pinterest para representar a un personaje tan d mierda.
Así que nos quedaremos sólo con el [foto].
Espero y entiendan.
Una semana después.
@Samsamuel
[Foto]
Le gusta a @Amyamarai, @Carly3, @Danielldudley, @Livsamuel, @Joshdelgado y a 265,917 personas más.
Samsamuel: Él es Joel Hunter Possler.
Hay una lista larga de testimonios de chicas de mi escuela hablando de las veces que este chico les faltó el respeto. Pero nunca fui consciente de como era de verdad esta persona hasta que lo viví en carne propia.
El viernes pasado, 27 de junio, el día de mi graduación, mientras festejaba con toda mi escuela y mis mejores amigos Joel me metió en un salón y abuso sexualmente de mi.
Por suerte, una amiga me quito de esa situación. Pero lo hecho ya estaba.
Joel Possler me desnudo sin mi consentimiento, me amarro las manos y me tiró sobre el escritorio del profesor para violarme. Le pedí que me dejara, llore y grite pidiendo ayuda, le rogué que me dejara ir y lo intente alejar de mi, pero solo conseguí que me amarrara.
La policía dijo que fue mi culpa.
Por andar sola en mi graduación por los pasillo en vez de con todos los demás en el gimnasio.
¿Es mi culpa que este chico me haya violado? ¿Que me haya tocado por que creyó que tenía el derecho de hacerlo?
¿Es mi culpa que por ir cinco minutos al baño me haya pasado esto?
¿Es mi culpa?
¿Es mi culpa que él tuviese más fuerza que yo y no me pude liberar por mi propia cuenta?
¿Es mi culpa que él me haya hecho aquello mientras yo lloraba y rogaba para que me deje?
¿Es mi culpa que él me haya violado porque "quería que fuese suya"?
Porque así él me dijo antes de hacerlo.
"Serás mía, Samy"
Lo recuerdo. Escucho en mi cabeza su voz repitiendo una y otra vez esa frase.
"Serás mía, Samy"
Me da asco mi nombre. Me da asco saber que esa boca que beso mi cuello sin mi permiso pronunció mi nombre. Me da asco mi piel sabiendo que él la tocó con sus asquerosos dedos.
Me doy asco a mi misma. Me veo y no veo a Samay.
Porque Samay de siempre se quedó allí, en ese salón, con el vestido tirado, con las manos amarradas a mi espalda con su cinturón, con él atrás mío.
La Samay que fui siempre se quedó allí. Y ahora soy lo que quedó de mi.
Tengo miedo. Tengo mucho miedo. Aún lo veo en mis sueños, aún lo veo en las calles, aún lo veo siempre.
Quiero justicia para mi y para todas las chicas que vivieron momentos horribles con este chico.
No debe estar en las calles. Ni hoy ni nunca.
Su único lugar es en la maldita cárcel.
💬96,819
Amyamarai:Se hará justicia✊
Carly3: ✊💜
Danielldudley: NO ESTAS SOLA💜
Livsamuel: me duele tanto leer esto, pero no dejaré de luchar junto a ti para que esa basura se pudra en la cárcel. #Nuncamas
Myahcassie: ✊💜
Frankaei: ✊💜
Vickyleudenia: Yo viví algo similar, pero no llegó a penetrarme. Lo siento muchísimo y espero que se haga justicia, por mi, por ti y por todas las demás. No estás sola y se que yo tampoco. Él va a morir allí.
↪Samsamuel: 💜
ESTÁS LEYENDO
Instagram | Robert Pattinson. (#1)
FanfictionInstagram es una de las redes sociales más conocida por todo el mundo, esta misma puede conectarte con cualquier persona de cualquier país, incluso con una de las celebridades más calientes que nunca hayas conocido. ¿Que harías si un famoso te devue...