—¡Estoy tan feliz!— gritó alguien sobre el alboroto. Me gire para ver a Carly bailar al ritmo de la música que resonaba a todo volumen en ese momento dentro del gimnasio.
Hubo un cambio de último momento en la fiesta de graduación. En un principio iba a ser dentro del salón de actos, pero había sucedido algo que en estos últimos tres días tuvieron que mudar todo para el gimnasio para celebrarlo aquí. La verdad que no sabía muy bien que había sucedido, pero escuche de lejos que se trataba de algún problema de electricidad.
—¡Wo, wo, wo!— Amy interrumpió mi respuesta empezando a alentar mientras movía su mano de arriba a abajo para animar a Daniel a seguir bailando.
Me reí al ver a mi mejor amigo con las manos en las rodillas moviendo las caderas a los lados intentando fracasadamente de mover el culo. Carly aplaudió desde atrás para seguirle la onda a la castaña que estaba aún gritando al lado suyo.
Hace rato que la fiesta había dejado su lado formal, ahora todos estaban pasado de copas andando de un lado a otro bailando sin parar. Incluso vi a algunos compañeros irse a los salones desolados de los pasillos para hacer el ya sabes que.
Supongo que es una buena noche para ellos. Pero por mi lado, estaba más sola que el pato feo. Robert había comenzado su entrevista casi a la misma hora que yo, pero obviamente no perdió el tiempo de llamarme para felicitarme y recordarme que iría si o si para aquí el domingo.
Aunque intentaba disimular, me desilucionaba un poco que no estuviese aquí.
—¡Vamos, Samy, alégrate!— Carly me tomó de la mano para hacerme girar en mi eje y luego me puso las manos en las caderas para hacerme bailar. Me reí mientras me olvidaba de mis pensamientos por un rato, bailando junto a mis mejores amigos.
Si le hubiesen preguntando a la Samay pequeña que apenas tenía amigos como creía que pasaría su graduación, lo último que respondería sería rodeada de un hermoso grupo de amigos que en realidad eran como hermanos para ella.
Porque si, nunca fui una persona de muchas amistades, pero con Amy, Carly y Daniel todo cambió. Me sentía tan feliz junto a ellos, era como si mis días fuesen totalmente diferentes con su presencia.
Este día en especial sería totalmente diferente si ellos faltaran.
—¡Voy a traer mas bebidas!— anunció Dani antes de perderse entre la gente.
Amy nos toco el hombro ambas para que la miresemos.
—¿Que pasa con ustedes dos?— le pregunto directamente a Carly, meneando la cabeza hacía el lugar donde se había ido Daniel.
—¿Qué pasa con que?
—No soy estúpida, ya vi las miradas que se andan lanzando. Aparte Daniel nunca fue muy fan del contacto físico y ahora no se ha despegado toda la noche de ti.
Mire a Carly con una sonrisa de labios sellados.
—¡JA! ¡No le has contado!— me eché a reír.
—¿Contarme qué?
—Pues...— Carly se rasco la cabeza nerviosa—; Puede ser que lo haya besado una vez...o quizás dos.
—¡¿Que lo que?!— chilló mi amiga.
—¡¿Dos veces?!— hablé sobre Amy igual de sorprendida que ella.
Carla abrió la boca para respondernos, pero entonces Daniel volvió con cuatro vasos en los antebrazos. Nos dedicamos una última mirada cómplice antes de tomar los vasos con rapidez, antes de que se les caiga todos al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Instagram | Robert Pattinson. (#1)
FanfictionInstagram es una de las redes sociales más conocida por todo el mundo, esta misma puede conectarte con cualquier persona de cualquier país, incluso con una de las celebridades más calientes que nunca hayas conocido. ¿Que harías si un famoso te devue...