47. [N]

1K 50 14
                                    

Alerta: CONTENIDO +18.

Mini maratón (narrados) 4/4

Lave el último plato antes de cerrar la llave y girarme hacía Eliza. Ella estaba a un lado mio secando con un trapo los platos que yo lavaba.

Robert se había quedado con mi padre en la mesa hablando. Al final de cuentas, mi papá quedó encantado con él.

—Sólo será un rato. Veremos una peli, nada más, lo prometo. Luego irá al cuarto de invitados y dormirá allí.

Suspiró y dejó el plato sobre el otro monton. Dobló el trapo y lo tiró sobre la encimera antes de verme a los ojos.

—Okey. Mantendré a tu padre a la raya.

Di un saltito de felicidad antes de acercarme a darle un beso en la mejilla.

—Gracias. Eres la mejor.

Salí de la cocina feliz mientras me acomodaba las mangas de mi remera, las cuales había arremangado a la hora de lavar los trastes. Papá estaba con uno de sus tobillos sobre su otra pierna mientras hablaba tranquilamente con Roby, mi hermano y Loana.

—¡Buuuueeeeno! Lamento interrumpir, pero me llevare al intruso— me acerque para tomar a Roby del brazo y levantarlo de su asiento a la fuerza.

—¿Qué? ¿por qué?

—Porque veremos una peli, pa.

—No, ni en sueñ...

—Amor, chito la boca— lo calló Eliza—; Nosotros también veremos una película con tu hijo y nuera. Y será la de él.

—¿Y por qué ellos no ven esa con nosotros aquí?

—Porque no.

Deje que ellos siguieran discutiendo y salí en silencio de allí junto a Robert. Este sonrió cuando abrí la puerta de mi habitación, solo mostando la mitad de sus dientes. Me encantaba cuando sonreía de esa forma.

—Linda habitación— comentó mirando mis paredes llenas de mis dibujos—; ¿Los has hecho tú?

—Sip— respondí orgullosa.

—¿Todos?

—Sip.

—Pero..son demasiados.

—Digamos que tuve mucho tiempo libre estos dieciochos años.

Roby se rió y se acercó a mí después de cerrar silenciosamente la puerta. Le sonreí mientras le pasaba las manos por los hombros y terminaba acariciando sus cabellos bebes de la nuca.

—Que artista mi chica— murmuró mientras se acercaba a mi boca. Entre cerre los ojos encantada y pegué mi boca a la suya.

Robert tomó mi labio inferior con los suyos y succiono gustoso, mandando miles de sensaciones por todo mi sistema nervioso.

—Mmm...me gusta como suena eso— murmuré sobre sus labios.

—¿Qué? ¿mi chica?— susurró y yo asentí lentamente. Cuando sentí sus dedos clavarse en mis caderas no pude evitar que mi cuerpo reaccionara instantáneamente a ese tacto y se acercara a él aún más—; Es lo que eres.

Sonreí una vez más antes de dejar la charla atrás y volver a besarlo. Deslice mi mano desde su nuca a su mandíbula y la dejé ahí gustosa. Robert aún con una mano en mis caderas metió la otra debajo de mi blusa.

Reí antes de echar la cabeza hacía atrás.

—Deberíamos parar.

Y sin dejarlo responder, alejé su cuerpo del mío. Me giré para dirigirme al mueble que había frente a mi cama, en el cual estaba apoyado mi tv.

Instagram | Robert Pattinson. (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora