- ¡Buenos días, dormilona! - Rosa la zarandeó para despertarla y cuando abrió los ojos Violeta sonreía con una cámara de fotos en la mano. - ¿Qué pasó anoche? ¿Mucha juerga? Casi olvidas nuestro día de compras...
Carrie se frotó los ojos tratando de poner en orden sus pensamientos, el día anterior había terminado sus exámenes y salió a tomar unas copas con los amigos de su clase... por lo que parecía, se le había ido de las manos.
- Venga, date prisa, desayuna, Kentin y Alexy están esperándonos en el centro comercial. - Violeta le acercó una bandeja con zumo de naranja y tostadas recién hechas, olía de muerte.
-Sois las mejores, chicas.
Mientras desayunaba, Rosalya abrió su armario y comenzó a farfullar y a rebuscar.
-¡Dios santo! Pero, ¿tienes algo que cueste más de 5 euros? ¡Cómo puedes conservar esta falda! Es de hace cinco temporadas, Carrie, ¿en qué estás pensando? - Rosa eligió lo que consideró oportuno y salieron a la calle.
El centro comercial estaba abarrotado, Kentin y Alexy las esperaban en una de las cafeterías, Carrie sonrió, les había costado, pero se les veía tan felices juntos. Violeta hizo ademán de sentarse con ellos pero Rosa la detuvo, no había tiempo que perder, las charlas eran secundarias para ella.
Alexy abrazó a Carrie y le susurró algo como... "¿estás preparada?"
La mañana, que comenzó siendo tranquila, terminó por ser una carrera en la que Alexy y Rosa no paraban de discutir y los demás se limitaban a probarse lo que les decían. Kentin empezó a hartarse pero Alexy lo acalló con carantoñas.
- Sabes que no me gusta que hagas eso en público... - Murmuró Kentin sonrojándose.
- Sabes que me da igual, he estado demasiado tiempo escondiéndome. - Le contestó Alexy resueltamente y le dio un beso cariñoso.
Finalmente, cuando todos tuvieron conjunto para la reunión, se sentaron a comer en una de las terrazas cercanas al centro comercial, hacía un día estupendo y no era mala idea intentar tomar un poco el sol.
Pidieron su comida y hablaron de sus vidas, los estudios, trabajos, amores...
- Bueno, Carrie, para ti esto va a ser todo un reto, ¿no? - Inquirió Alexy
- Bueno... intento tomármelo con filosofía, ha pasado mucho tiem..
- ¡Oh, vamos! Deja de intentar parecer fuerte, te conocemos demasiado bien... - La interrumpió Rosa - ¿O es que acaso das saltos de alegría por volver a ver a Nath?
Todos se callaron de pronto y miraban a Carrie intentando leer sus pensamientos, Rosa acababa de decir El Nombre.
- Podemos hablar de otra cosa si quieres. - Dijo Violeta que sabía lo incómoda que se sentía Carrie.
- Si, creo que ya tuve suficiente cuando Peggy lo publicó en el periódico. Jamás me he sentido tan humillada.
- Vaya malnacida. - Espetó Kentin. - Deberíamos haberle dado su merecido a la periodista de pacotilla.
- Mi pequeño Don Quijote, es mi caballero andante particular... - Todos rieron ante el comentario de Alexy y el ambiente se relajó.
Continuaron hablando de sus compañeros del instituto y rememorando anécdotas que hacían que se desternillasen de la risa.
- ¿Os acordáis del lío que hubo con Debrah y Castiel? - Preguntó Alexy - Y lo que nos costó que abriese los ojos el muy alcornoque.
- Tarde o temprano Carrie lo hubiese convencido, Castiel se moría por ti... - Dijo Rosa con una sonrisa picarona.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de melón fanfic: Los fantasmas del pasado
FanfictionLos años han pasado desde que Carrie dejó el Sweet Amoris, ahora, gracias a una reunión de nuevos alumnos vuelve a encontrarse con la persona que más daño le hizo: Nathaniel, así como con Castiel quien la ayudó cuando más lo necesitaba. Pero hay alg...