"Hallando al perdido"
Suspiro, mirándolos por última vez antes de aclararse la garganta, Denki miró al pelimorado con recelo antes de voltear a verlo.
—S-si, como eh... en lo que estábamos, Shinzo rastreará a Kirishima—. Denki sujeto la bufanda enredada a su cuello y rió con nerviosismo, una gota de sudor resbaló desde su frente.
El chico claramente se estaba asando, como poner un pollo a la parrilla, y aún así usaba la enorme bufanda amarrada al cuello, además de una sudadera gris, camisa blanca sobresaliente y pantalones jeans ajustados negros.
Confundido, ladeó la cabeza tratando de pensar en algún motivo por el cual usará siempre bufandas... aún que bueno, tal vez Denki solo le gustaban demasiado como para sacársela, el uso un suéter por casi un mes sin quitárselo, su madre le regañó casi y por poco se lo arranca, así que no podía juzgarlo.
—Yo comenzaré a buscar— dijo Shinzo sacándolo de sus pensamientos—, pero deberán darme el número.
(...)
—Aquí es, espera un... ¡¿Aquí es?!—. Grito enfadado, Denki y Shinzo lo miraron ambos con diferentes sentimientos, Denki no tan extrañando por que gritara pero si algo confundido por aquella reacción, mientras Shinzo, bueno solo diremos que quería irse a dormir.
Tardaron aproximadamente una hora para hallar la localización del teléfono de Kirishima, Shinzo dijo que solo debían ir a esa dirección y lo encontrarían pero terminó siendo arrastrado por un Denki serio y un Bakugou malhumorado.
—Si, esta es la dirección pero ¿Porqué es un local?— preguntó Denki cada vez sintiéndose más ansioso— ¿Y si lo secuestraron? T-tal vez haya un sótano donde está a-amarrado sin poder salir y-
—¡Cállate ya idiota! No hay ningún maldito sótano aquí.
—¿Como sabes que no hay uno?— el pelimorado lo miró expectante, en espera de su respuesta.
—Trabajo aquí, y ya se lo que ese bastardo debe estar haciendo—. Dijo para después abrir la puerta h entrar al local, y si, era la cafetería donde trabajaba.
Comenzó a buscar entre los pocos clientes que habían con su vista, detrás de él sintió las dos presencias que lo acompañaban también observando el lugar, dio con su objetivo sentando en la barra platicando con la camarera, en este caso Camie.
Afilo la mirada dirigiéndose a paso lento hacia ellos, la primera que notó su presencia fue Camie, quien abrió los ojos por la impresión, el pelirrojo estando frente a ella se dio cuenta de su acción y volteó, mala idea.
Mierda, pensó el alfa de inmediato al ver como el puño de su amigo se alzaba, y estaba dispuesto a enfrentarlo (tampoco es como si pudiera esquivarlo), el puñetazo que le desfiguraría su increíblemente apuesto rostro. Más una voz tan conocida para el interfirió en su nueva y para nada programada cirugía facial.
—¡Kirishima!— el rubio dio un brinco enrollando sus brazos en el cuello del alfa, este por su parte sonrió como idiota enamorado que era olisqueando sus cabellos abrazándolo por la cintura, más ese "reencuentro" se vio interrumpido por el mismo Denki, separándose del pelirrojo lo miró molesto— tú grandísimo imbecil, ¿Quién te crees como para preocuparme así? Te buscamos como malditos por toda la universidad, Bakugou tuvo que ir a la facultad de medicina, la cual está expulsado y no me preguntes el porqué que ni siquiera lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Delta - BAKUTODO
FanfictionPorque él quería morir, solo deseaba desaparecer, que ese sufrimiento de soledad y desesperación en el que se encontraba se fuera. Lo hubiera hecho de no haber sido por conocerlo a él, era en verdad gracioso, quería terminar con su vida pero él le h...