Capítulo 001

2.5K 205 141
                                    

"Una tempestad en la soledad"


Miró con enojo como la llanta de su motocicleta estaba manchada de lodo, chasqueó la lengua con una mueca de asco, de verdad mataría al maldito mocoso de su vecina, esa vieja no tenía ningún respeto por él ni por Lexa.

Reviso la hora en la pantalla de su celular viendo que aún era temprano así que solo caminaría tranquilo hasta la universidad.

Paró cuando el semáforo se puso en verde y los autos comenzaron a moverse, suspiro viendo el cielo, ese azul que lograba relajarlo de manera increíble, sintiéndose de pronto un tanto triste al ver como el semáforo cambió a rojo, el rojo le recordaba a los ojos de su madre.

No quería ponerse a llorar por un tema del cual ya habían pasado años. No quería regresar a la mierda en la que se hundió, no quería volver a ese oscuro lugar lleno de desesperación y miedo.

El tan solo recordar su desesperación, la angustia y el temor con el que vivió por casi un año con intentos de arrancarse la vida que le quedaba, decidido a no rendirse y buscar un trabajo, estudio y un lugar en donde dormir.

Suspiro al entrar a la Universidad yendo directo a su casillero, sacó su libro de cálculo, era en la cuarta hora pero aún le quedaba un tema pendiente, ahora debía ir a la clase de programación con el profesor Aizawa.

Se sentó en los asientos del fondo como es costumbre mientras escuchaba al profesor hablar. En verdad tenía sueño, tal vez un pequeño descanso no le haría daño.

✧∭✧∭✧∰✧∭✧∭✧✧∭✧∭✧∰✧∭✧∭✧

—Bakugou...—Escuchó a lo lejos como alguien lo llamaba, quería despertar pero no podía algo le impedía poder abrir los ojos.—¡Bakugou!—Escuchó una voz enojada, la reconoció inmediatamente como su maestro de programación segundos después un fuerte golpe en la cabeza.

Despertó sintiéndose desorientado, lo último que recordaba era haber acostado su cabeza al pupitre para descansar... maldición, se quedó dormido, miró como Aizawa sostenía un libro que más bien parecía una especie de enciclopedia en sus manos ¿con eso lo golpeó? ¿Para qué? Bueno tal vez así se le acomodarán las neuronas.

—Creí que le gustaba la programación joven Bakugou.

—Si me gusta.

—Durmiendo en clase no se nota mucho.—Se sintió estupido al ver que ya todo el salón estaba vacío, solo ellos dos se encontraban ahí.—La clase terminó hace unas 3 horas, creí que ya no estaría aquí.—Abrió los ojos sorprendido, ¿Tanto durmió?

Sacó su celular para ver la hora confirmando que el viejo con cara de drogadicto tenía razón, se perdió dos clases, bueno al menos tiene las mejores calificaciones por lo tanto una falto no sería gran cosa para su expediente.

—Espero no se vuelva a repetir.

—No volverá a pasar.

—Eso espero.—Y con eso salió del salón, el rubio estrelló su cabeza contra el pupitre.

Salió minutos después que Aizawa, tenía la hora libre ya que apenas le avisaron que la vieja de cálculo se accidentó la muy estupida bajando de su auto ¿En verdad? era más torpe que él hablando con las personas.

Delta - BAKUTODO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora