"Alfas pura sangre"
Suspiro sentándose recargando su espalda en aquel roble que usaba como almohada toda su estadía en la universidad, cuando Kaminari le dio aquel libro y él apenas se había sentado en la mesa más alejada este le dijo que tenía que salir y nadie se podía quedar diciéndole que se llevara el libro.
Ahora se encontraba en la lección 2 de aquel libro, alfas de segundo rango y no venía nada que no supiera, hojeó el libro hasta la pagina que contenía la lección 4, alfas pura sangre, vaya que no habían demasiadas cosas sobre ellos.
De manera rápida, a sus fosas nasales llegó un aroma a manzanas con canela, rodó los ojos al reconocerlo, ignorando cómo el aroma se sentía cada vez más fuerte incluso más de lo normal siguió leyendo.
—Bro, Denki me dijo que fuiste a la biblioteca, no sabía que tú lees.—Dijo con gracia él de cabellos rojos.
—No sabía que tu novio es un chismoso.—Hablo ganándose una mirada de reproche del otro.
—Si, si, como sea... ¡Oh! Es un libro que habla sobre los alfas, ¿Para qué quieres eso?
—No te importa, ¿Puedes callarte? Intento leer.
—Claro, claro.—Con eso Eijiro se mantuvo callado mientras el cenizo se volvió a concentrar en su lectura.
Continuó leyendo y para cuando terminó sobre los pura sangre casi avienta el libro por darle información que él ya sabía, de no ser por una página que no se encontraba en el índice que miró por accidente fue que se concentró aún más.
Alfas pura sangre, segundo rango su madre jamás le contó sobre esa clase, había dicho que si existían alfas más fuertes que un pura sangre pero que ya no existían.
Según el registro el último que se vio fue hace más de un siglo, bajo su vista a una fotografía que mostraba un hombre con aura oscura y sus ojos brillantes en rojo, las garras en su mano eran mucho más largas que cualquier otro, al igual que sus colmillos, se veían largos y afilados, su rostro no se apreciaba tanto debido a la oscuridad de la noche, él sintió sus manos temblar, miró el pie de la foto y después el texto a lado de esta.
"Alfa pura sangre segundo rango, fotografía tomada de un joven es sus últimos momentos"
Según reportes se vio a un hombre a las afueras del pequeño pueblo, un joven que había salido a buscar a su mascota lo encontró tomando una fotografía de este, a las 19:00 horas fue el registro de desaparición en él que salió de casa para nunca volver, según familiares el joven se encontró días después degollado y en su cuerpo múltiples rasguños, como si una bestia hubiera hecho el acto.
Se paralizó mientras el libro caía en su regazo, miró sus manos con horror, el pánico lo embargo mientras sintió como su cuerpo completo temblaba con miedo, su respiración se volvió cada vez más pesada recordando su sueño.
"¿Q-qué eres?"
Recordó como puso sus manos en el cuello del castaño, el como observó el semblante de miedo y terror puro al verlo transformado en un monstruo, un terror que incluso él sintió, un miedo por él mismo, pero no, eso no podía ser verdad, su madre le dijo que él era un pura sangre normal.
ESTÁS LEYENDO
Delta - BAKUTODO
FanfictionPorque él quería morir, solo deseaba desaparecer, que ese sufrimiento de soledad y desesperación en el que se encontraba se fuera. Lo hubiera hecho de no haber sido por conocerlo a él, era en verdad gracioso, quería terminar con su vida pero él le h...