"Reencuentro no deseado"
2/2Nada estaba bien. Nada estaba ni un poco en su lugar.
Todo lo que lo rodeaba ahora se veía como irreal, como si ese chico que llevo a su departamento hubiese presionado un botón para que su vida se fuera más a la mierda.
Últimamente nada salía como esperaba, bueno, no es como si todo siempre saliera como el quería. Pero que su maldito lobo "regresara" no estaba en sus planes. Debían entender que el esta bien así como van las cosas, ya se había resignado desde hace mucho tiempo atrás a llevar esa vida de porquería, dolor y soledad. Claro que nunca pasa lo que el quiere.
Y ahora caminando a quien sabe donde con la mente lejos muy lejos de él, entra a una cafetería algo cerca a los departamentos.
—Buenos días, ¿qué le puedo ofrecer?—La chica detrás del mostrador muestra una gran sonrisa llena de alegría, se le revolvió el estómago que le dieron ganas de vomitar.
—Un café negro.
—Claro, en un momento sale, si gusta esperar.
Y ahí, sentado mirando la ventana del local supo que su vida ya no iba a regresar a la "normalidad" que el estaba acostumbrado. Vaya ironía, el huyó para alejarse de todos esos pensamientos y personas que lo arrastraban a su triste realidad y terminó en un sitio donde encontró algo peor.
El karma es una mierda.
Después de unos 20 minutos. La mesera llegó con su pedido y un pan de regalo por la espera. Bebió del vaso pero se arrepintió cuando el líquido negro entró en contacto con su lengua, esa cosa quemó como el infierno y le dejó una sensación de hormigueo en la lengua.
Tuvo que tragar rápido antes de que escupiera el líquido, sus ojos viajaron con enojo hacia el niño de la mesa de enfrente. Este tenía una de sus manitas en la boca tratando de retener la risa mientras la otra golpeaba constantemente la mesa.
Y lo único que le quedó fue rodar los ojos y tragarse los insultos.
✧∭✧∭✧∰✧∭✧∭✧✧∭✧∭✧∰✧∭✧∭✧
—¿De verdad?
—Si, mira cabeza de menstruación no se qué pasó pero mi tío se puso como mantequilla, todo amarillo, iugh muy horrible.
—Yo se por que.—Kirishima y Neito lo miraron con curiosidad.—Bueno... el color amarillo de tu tío fue por una falla con su hígado, algunas otras veces significa que su páncreas o su vesícula biliar están mal. Aunque por lo general es el hígado, tu tío debe haber tenido muchos glóbulos rojos en descomposición. Se le llama síndrome de Gilbert.
—Vaya... ¿Cómo sabes eso?—Preguntó Eijiro.
—Quiero estudiar medicina.—Se alzó de hombros restándole importancia, sin notar la mirada de sorpresa en los otros dos.
Después de que los tres terminaran de comer lavaron los platos y se sentaron en la sala, la televisión encendida transmitiendo un episodio de Big Bang Theory pero ellos se entretuvieron conversando entre sí. Sabían que dejar a Bakugo pensar estaría mejor que ir por el y empezar una pelea.
ESTÁS LEYENDO
Delta - BAKUTODO
Hayran KurguPorque él quería morir, solo deseaba desaparecer, que ese sufrimiento de soledad y desesperación en el que se encontraba se fuera. Lo hubiera hecho de no haber sido por conocerlo a él, era en verdad gracioso, quería terminar con su vida pero él le h...