Capítulo 012

1K 122 17
                                    

"¿Noticia?"

Para ser sincero, no entendía completamente nada.

Parecía que su cerebro tomó un descanso y decidió dejar de funcionar, Kirishima frente a él le miraba preocupado y Denki se comía las uñas con nervios, Shinzo y Camie estaban aún en la barra platicando trivialidades.

Ellos tres se alejaron a petición de Kirishima, dijo "Tengo que decirte algo importante" llevándolo casi a rastras a una mesa un poco alejada -Denki obviamente los siguió para asegurarse de que no hicieran algo estupido- aunque... de todas las cosas que su mente formuló que podría decirle jamás hubiera pensado que sería algo así, mucho menos con esa cara sería que portaba.

Mataron a un, bueno... a un alfa pura sangre.

Casi de inmediato y sin saberlo, su cerebro hizo corto circuito, quería llorar y a su vez reír, ¿Que le pasaba a Kirishima, acaso no tenía tacto? No podía soltar tremenda noticia así como si nada, hacer que no valía y ya. El pelirrojo con semblante serio terminó con todas sus dudas de si era una jodida broma, su cabeza tratando de seguir en la misma línea de tiempo y entender.

Y cuando Denki -quién no entendía nada o el porqué de su trance- pensó que le dio un ataque, hizo lo que menos creyó, se rio, rió con fuerza, amargura y nervios, todas las emociones a flor de piel. No comprendía aún exactamente el porqué, pero en el fondo, muy en el fondo, sintió una punzada de miedo.

Miedo, emoción común entre las personas, una emoción que según el, yacía sepultada en lo más profundo de su ser, desde aquella vez hace __ años, no creyó volver a sentirla. Con el corazón retumbando en su pecho y la sangre recorriendo con velocidad su cuerpo rio, rió con miedo, arrastrando recuerdos de su amargo pasado. Los recuerdos galopando por su mente, y su mirada perdida en las losas del local.

Y ahí, frente las miradas preocupada de la pareja, por primera vez en años se sintió perdido. No como si hubiese perdido algo, más bien como si el mismo se perdiera, como si entrara en un laberinto para encontrarse aún sabiendo que no podría salir.

"Patético", la única palabra que pensó para describirse, seguramente debía verse patético, riendo aunque quería llorar, con fantasmas del pasado rodeándolo hasta asfixiarlo, cuando tenía miedo de morir, aún cuando siempre lo deseó.

—¿Qué?...—. Fue un susurro que salió ahogado, con sorpresa dejó de reír sintiéndose más avergonzado que nunca, ahora quería tirarse de un puente. Camie, Hitoshi lo vieron sorprendidos, Denki boqueaba como pez, y Kirishima solo susurraba un "perdón" mientras lo abrazaba.

—No se porque cosas pasaste exactamente pero yo te cuidaré, no soy muy bueno en las peleas pero... mientras a mi me golpean tu corres— Kirishima lo apretó más fuerte en un abrazo casi asfixiante, sonriendo y riendo mientras lloraba. Por más que quisiera gritarle que se alejara, su voz no salía, ahora solo quería volver a reír por las estupideces de su amigo.

Y si. Puede que Kirishima no fuera el mejor peleador o más listo pero de lo que si estaba seguro, era de que jamás lo iba a abandonar, siempre yendo tras sus pasos, cuidando y asegurándose de que estuviera bien, sonrió cálido, realmente Kirishima jamas lo dejaría, y ahora, el tampoco lo haría. Tal vez esa era su razón, tal vez Kirishima era una de las razones del que está "nueva vida" no era tan mala después de todo.

—Ya suéltame que pierdes los dientes.

—Está bien, esta bien. ¿Ya estás mejor?

—Si... como sea— Kirishima sonrió en grande, no pudiendo ocultar su emoción ¡Bakugou no rechazó su abrazo! O sea si lo había alejado, pero eso fue después —, ya me voy.

Se levantó dispuesto a largarse de una buena vez, más no espero que Kirishima junto a Denki lo jalaran para acercarlo a la barra, Kirishima le lanzó una mirada a Shinzo que no supo descifrar muy bien, alzó una ceja confundido pero lo dejó pasar. Ahora hablan los tres de trivialidades o anécdotas de lo que han pasado, de vez en cuando respondía o añadía comentarios sarcásticos, al igual que Shinzo.

Cuando por fin llegó a casa solo se dejó caer a la cama, estaba cansado, muy cansado, ese día fueron muchas emociones y situaciones que nunca creyó pasar. Y comprendió algunas cosas: Kirishima realmente era tan imbecil como pensaba así como buen amigo, Hitoshi era buena persona -aún no le perdona el golpe- ahora se podría decir que se soportaban, Denki era realmente como un ángel -claro, cuando no estaba enojado- menos con Shinzo lo cual le extraño, y por último, deberá cuidar al mocoso de Camie al siguiente día.

Tal vez debió pensar antes de aceptar. En si el niño era como un "Ángel" para todos, veías a ese mocoso con cara dulce, ojos grandes ónix y cabello igual al de Camie. Menos para él, ese niño era toda una cajita de sorpresas, principalmente por su nulo interés en la auto conservación, era todo un suicida en potencia y claro que no quería tener cargos en su contra si a ese mocoso se le volaba la canica y terminaba en el hospital.

Lo bueno era que Camie había dicho "No te alejes de él" estarían en el hospital claro, pero juntos.

Técnicamente seguía la "orden" de Camie.





Perdonen faltas de ortografía y redacción.

Perdonen faltas de ortografía y redacción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ola mi bida t amo cásate conmigo

A si, como decía, una foto de Giyuu pa' alegrar su día jsjs.

Holaa, perdón -otra vez xd- por la demora y por el capitulo corto pero me estoy ahogando en tareas, termino una y llega otra ;__;

Es que mi madre me dio la vida pero Levi, Gojo y Giyuu las ganas de vivirla. ¿A poco no?

En fin, en términos de estabilidad emocional, no tenemos estabilidad emocional.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Delta - BAKUTODO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora