"Reencuentro no deseado"
1/2Se miraron a la cara cerrando los ojos y suspirando igualmente, aún acostados sobre la cama con los brazos del cenizo alrededor de su espalda y la mirada de los otros dos queriendo explicaciones, no querían moverse ni un solo centímetro.
El delta reaccionó primero soltándolo, Shoto se puso de pie a lado de la cama viendo al rubio sentarse a la orilla con un diminuto sonrojo que le causó gracia y ternura.
—¿Entonces?—Preguntó Kirishima rompiendo la tensión que se había formado en el aire, estaba casi seguro que incluso podría cortarlo con unas tijeras.
—¿Entonces que pelos mierda?—Dijo el delta tratando de escapar de la obvia pregunta que este hizo.
—¿Cómo que entonces tarado? Pues de tu desmayo y el supuesto olor a miedo que tenías.—Hablo ahora él omega mayor diciendo lo obvio, más el se sintió confundido ¿Supuesto olor? nadie podría olerlo, hace años perdió su olor.
Pensó en quien carajos pudo haber sentido su aroma, se golpeó mentalmente volteando a ver al chico a su lado, miró como este escapó de su mirada, era más que claro que el podía olerlo y si era así ¿por qué?
—¿Tu sentiste el olor?—Pregunto directo sin ningún titubeo, debía ser claro y preciso para saber que carajos pasaba con su vida últimamente.
—Si...
—Es imposible, no puedes saberlo, por si no lo sabes yo no poseo olor, soy un simple beta.
—¡Ja! Te dije que no era alfa, yo gano.—Monoma agito sus manos haciendo los alfas lo miraran con reproche.—¿Que?
—Tierra mojada y cacao.—Pronunció, Katsuki se trenzó al escuchar la combinación, el más que nadie sabía perfectamente que ese era su aroma antes de convertirse en delta.—Hueles a tierra mojada y cacao, puedo sentir tu aroma por todo el departamento, pero parece que nadie más lo siente.
—¿Pero que carajos...? No deberías sentir mi olor, nadie puede sentir mi aroma.—Dijo recordando su pasado, cuando aún poseía aroma su olor más fuerte que los demás, digno de un pura sangre.—Ya no tengo olor, tal vez lo tuve en algún momento pero ya no más, se... se a ido.—Bajo la mirada al suelo.
Shoto se acercó a él agachándose para quedar a su altura y que él rubio lo mirara, puso una mano en su pecho comprendiendo lo que pasaba con él y su lobo, debía ser difícil, realmente doloroso y el quería estar ahí para él.
—No se fue, sigue aquí, él sigue ahí.—Dijo sonriendo sin despegar los labios, Bakugou sintió una calidez en su interior que por puro reflejo sonrió también.
—No lo creo, mi lobo murio hace mucho tiempo, ya no hay nada que se pueda hacer...
Suspiro cerrado los ojos, no quería hacerse ilusiones de que su lobo regresaría y todo será igual, no quería... no podía hacerlo, su pobre y triste corazón caería a la dura y dolorosa realidad. Hubo un tiempo en que el tenía aún esperanza, creía con todo su ser que eso era mentira. Una cruel mentira y que en cualquier momento despertaría e iría corriendo con su madre, pero eso no era así, el estaba ahí ahora, no podía dejar de ver su situación... y su jodida realidad que lo atormentaría para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Delta - BAKUTODO
FanfictionPorque él quería morir, solo deseaba desaparecer, que ese sufrimiento de soledad y desesperación en el que se encontraba se fuera. Lo hubiera hecho de no haber sido por conocerlo a él, era en verdad gracioso, quería terminar con su vida pero él le h...