Capítulo 002

1.5K 201 85
                                    

"El llamado en la oscuridad"


Se encontraba molesto, estaba furioso, ahora tenía que dar la clase de cálculo por la estupida profesora, se alistó para ir a la universidad como siempre solo que ahora traía en su mente los recuerdos con los que soñó.

Era una mierda.

Salió de su departamento cerrando con llave decidió que Lexa se quedaría ahí como ayer, revisó de nuevo su mochila verificando que no olvidara algo.

—¡Oh! ¿Ya vas a hacer algo productivo en tu vida?—Escuchó como le preguntaron a su lado, su vecina, la maldita vieja no había dejado de molestarlo desde que se mudó y cuando casi se pelea con su hijo.

Chasqueó la lengua pasando de largo ignorándola no tenía tiempo para sus reclamos de que hiciera algo en su vida ¿Que no sabía que estudia y trabaja?, su hijo solo lo miró de pies a cabeza, el chico era omega pero eso no le quitaba lo insoportable.

Tenía cabellos rubios, una altura de unos 169 cm con un cuerpo algo tonificado pero no tanto como el suyo, el primer día en el que llegó el chico de ahora 20 años le hablo un poco tosco y solo por su aroma supo que era omega, lo ignoro completamente como siempre hacía con las personas pero el mocoso ese hizo el digno, terminaron discutiendo y de no ser que su madre llegara seguramente lo hubiera molido a golpes.

—Recuerda que estudia mamá, al menos hace algo.—Dijo con un tono de sarcasmo en su voz.

—Al menos yo si estudio.—Hablo con ironía, el rubio lo miró ofendido más no dijo nada por que era la verdad, el cenizo solo le dio una sonrisa de lado siguiendo su paso escuchando como la mamá del chico lo maldecía y quien sabe que otras cosas que le dio igual.

✧∭✧∭✧∰✧∭✧∭✧✧∭✧∭✧∰✧∭✧∭✧

Llegó a la universidad, con calma camino hasta su casillero metiendo su computadora con la que programaba, Aizawa mando mensaje al grupo diciendo que había surgido un problema y tal vez no iría el resto de la semana, siendo martes hoy era su día libre en la cafetería.

Camino de vuelta al campus de la escuela en dirección al árbol que siempre se sentaba, al llegar se acomodó poniéndose los auriculares que esta vez si llevo, quedando dormido casi de inmediato.





—¿Que piensas?—Preguntó su madre.

—En nada.—La rubia lo miró con cara de "¿es en serio?" suspiro con una curvatura en sus labios.—Tengo amigos, alguien que no me teme o piensa antes que decir sin creer que voy a saltarle encima como un animal.

—Que bueno querido, pero hay algo todavía.

—¿Qué cosa?

—Tienes que despertar estupido delta—Dijo con una sonrisa en su rostro un tanto tétrica.

Dio unos pasos hacia atrás con miedo y desconcierto, no podía ser, su madre no podía saber que era un delta, no, no podía, ¿o si?

Despierta maldito delta!—Gritó asustándolo.





Abrió los ojos de golpe viendo a sus lados en busca de alguien que pasara por ahí más no encontró a nadie, paso el dorso de su mano por su frente sintiendo como estaba sudando, ¿Que había sido eso? su madre lo había llamado maldito delta, sus miedos se juntaron en ese momento, pero no tenía porqué, su madre no sabía nada de eso, nada de lo qué pasó o en lo que se convirtió.

Delta - BAKUTODO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora