CHAPTER 013: FLAVOR OF YOUR LIPS

599 49 28
                                    

Bebé, el amor me volvió diferente, tus caricias me hicieron una nueva persona y el sabor de tus labios logro enloquecerme así que pediré que te quedes.
ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧

Todo estaba en silencio. El morocho hace una mueca y pasa su mano por su rostro intentando no volver ha cerrar los ojos pero algo no estaba bien.

-Lili...- murmura mientras mira a la rubia la cual estaba sentada en el sofá de su habitación frente a él mirándolo fijamente y parecía que tenía tiempo ahí.

-Son las cuatro de la mañana.- le responde con las mejillas sonrojadas, sus ojos cristalizados y sus labios temblando ligeramente por todo lo que ha llorado.

-¿Qué haces despierta?.- pregunta mientras se lame el labio y quita un mechon de su cabello azabache que cae por su frente cubriendo sus ojos.

-No puedo dormir.-le responde pues sabía que iban a fingir que nada había pasado. Que él no la había culpado de la muerte de su bebé y ella no había llorando por horas casi sin respirar.

-Tal vez si dejaras de llorar.- le dice Cole con molestia haciendo que la rubia niegue con la mirada baja sintiéndose débil.

-¿Por qué no puedes ser más empático conmigo?.- pregunta acercándose a él. Sentandosé en el espacio que queda enfrente de en su gran cama.

-¿Por qué no puedes ser menos sensible?.- pregunta sin darle una respuesta haciendo que la rubia frunsa el ceño molesta y se muerda el labio.

- Tal vez si me lastimaras menos.- responde cruzandose de brazos mientras limpia una lágrimas que cae por su sonrojada mejilla.

-¿Ahora es mi culpa que llores por todo?. Sabes que odio esas tontadas, Reinhart.- le dice mirándola fijamente a los ojos logrando intomidarla un poco.

-¿Por qué me tratas de esa forma?. A veces no sé si me odias, o si me amas. - admite mientras pone sus manos en el pecho del morocho.

- A veces yo tampoco lo sé.- responde mirando fijamente sus ojos verdes haciendo que todo se quede en un incómodo silencio.

-Yo también te odio.- dice Lili con los ojos cristalizados. - ¡Odio como me haces sentir!. Odio ser tan débil e insignificante para tí.- dice mientras se levanta de la cama a pasos rápidos.

-Lili, basta. Ven para la cama o yo iré por ti.- dice con toda la intención de asustarla lo cual logro aún que la rubia solamente agarro su abrigo.

- Ya estoy cansada de que siempre sea lo mismo.- admite abriendo la puerta de la habitación para salir a pasos rápidos hasta la sala principal.

El morocho suelta un suspiro cansado y se levanta de la cama molesto caminando detrás de la rubia la cual buscaba sus llaves con apuro y miedo.

-¿Buscas esto?.- pregunta mientras muestra sus manos con diversión dónde tenía las llaves del vehículo de la menor la cual se lame los labios nerviosa.

La rubia lo mirá con los ojos cristalizados y camina hasta la puerta principal con la idea de caminar pero la fuerte mano del chico la agarra del brazo impidiendolo.

-¡Suéltame!.- grita intenando liberarse pero sus manos temblaban y los nervios la estaban empezando a consumir. Aún que quisiera no tenían la misma fuerza.

-¿Para qué?. Ibas a correr y hablar mal de mi con Camila y Mads diciendo cuánto te lastime para después venir rogando que no te deje. - dice con molestia agarrando su cara con su otra mano para que deje de moverse tan bruscamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐏𝐎𝐈𝐒𝐎𝐍𝐎𝐔𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄; sprousehartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora