Así que grita mi nombre, solo quiero que te quedes sin importar los secretos o los demás quiero que grites mi nombre.
ੈ♡‧₊˚ ੈ♡‧₊˚ ੈ♡‧₊˚ ੈ♡‧₊˚ ੈ♡‧₊˚ ੈ♡‧₊˚ ੈ♡‧₊˚ ੈ♡‧₊˚—Por favor, no te enojes conmigo, Cole.— pide Lili mientras el chico asiente y hace que la menor abra la boca para poder poner la pequeña pastilla en su lengua.
—No estoy enojado, pero me harás enojar si no te calmas así que tomate la pastilla para que te puedas dormir.— dice Cole agarrando el vaso de agua para que la rubia le de un trago mientras asiente.
—Se que estás enojado, no me gusta dormir cuando estás molesto porque luego me despierto y no estás.— dice la menor de ojos verdes cristalizados agarrando la mano del chico.
—Duerme, yo iré hacerme algo de comer y volveré contigo.— dice Cole acariciando el cabello rubio de la chica la cual asiente no muy convencida y cierra los ojos.
Cole deja un beso en la frente de la chica antes de acomodarla en su lado de la cama y enrollar su pequeño cuerpo en una frazada haciéndolo sonreír.
El morocho suelta un suspiro mientras sale de la habitación y camina directo a la cocina para servirse un vaso de té helado con su mente perdida.
—¡Me engañaste! Maldita sea Cole. Te he dado todo y tú me engañas.— grita Lili entre lágrimas mientras sus manos tiemblan y su pecho duele. Se sentía tan dolida y traicionada se sentía tan poco.
—Solo fuí a una puta fiesta con Lily ella es mi amiga y nos fuimos juntos, ya sabes cómo son los medios deja de creer esa mierda Reinhart.—se queja Cole de mala gana recargandose en la pared de su habitación mientras mira a la rubia.
—No es la primera vez, Cole. No llegaste a dormir y no me contestaste el celular estaba tan preocupada y a ti no te importaba ni un poco ¿Qué querías que pensará?.— pregunta Lili aún sollozando mientras baja la mirada y se limpia las lágrimas que caen por su sonrojada mejilla.
—Quiero que confíes en mí una puta vez Lili, siempre que salgo estás asustada o me llamas porque creés que te engaño y eso me tiene tan harto. — se queja Cole el cual mira a la menor la cual tiene la cara roja por a ver llorado toda la noche y tiene su pequeña pijama con una bata rosada.
—Es que no lo entiendes.— niega la rubia mientras de cruza de brazos y se acerca al chico estaba tan enojada de a ver estado llorando con preocupación toda la noche.
—Claro que lo entiendo Lili. Me necesitas para todo y yo soy el culpable, siempre quieres estar pegada a mí todo lo que haces es por mi para estar conmigo y a veces me enfermas. —admite Cole con enojo hacercandose a la rubia la cual suelta un sollozos con molestia.
Antes de que el morocho pueda decir algo la rodilla de la rubia pega contra su entre pierna lastimandolo y haciéndolo maldecir antes de que la mano de la rubia pegará contra su mejilla fuertemente.
Una, dos, tres, cuatro veces pego la mano de Lili contra la roja mejilla de Cole el cual se muerde el labio y cierra los ojos sintiendo como el dolor lo consume.
Y otra vez su rodilla pego con fuerza en su entre pierna haciéndolo maldecir en voz alta mientras acaricia su mejilla con dolor y mira a la rubia la cual lo mirá con enojo.
Los ojos azules de Cole se encuentran con los verdes de la rubia en el incómodo silencio mientras Lili suspira y mira la mejilla del chico sintiendo como la culpa la consume haciendo que las ganas de llorar vuelvan sin créer lo que hizo.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐎𝐈𝐒𝐎𝐍𝐎𝐔𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄; sprousehart
Hayran Kurgu➹ |ESTAR CERCA DE TÍ ME ENLOQUECE Y TENERTE LEJOS ME ENLOQUECE, TU ERES MI PROBLEMA. Después de que las grabaciones de la temporada cinco de Riverdale acabarán por un virus mundial Cole y Lili decidieron darse un tiempo al aceptar que su relación se...