Cuando a ti te falten piezas yo te daré las mías porque no importa cuántas veces toques el suelo yo haré todo por qué estés de nuevo en la cima
ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚—Diría que es una alegría verte pero mentiría.— dice Amy de brazos cruzados mirando de arriba a bajo al chico el cual suelta un suspiro y niega.
— Está dormida, más bien sedada tuvo un ataque e imagino a un bebé.— suelta Cole con un poco de molestia haciendo que la rubia mayor abra los ojos sorprendida.
—Ella no está bien y en parte es tu culpa, tu hiciste que perdiera al bebé.— lo culpa con enojo haciendo que el morocho apriete la mandíbula con molestia.
—Lili se cayó y ahora no está despierta y yo no quiero hablar con usted así que nos vemos luego.— dice Cole antes de azotar la puerta cerrandola justo en la cara de la rubia mayor indignada.
El pelinegro cierra los ojos por unos segundos, hace cinco días estaba en una fiesta tomando y besandose con quién sea y ahora estaba encerrado en un departamento cuidando que su novia no se suicidé o robe un bebé.
—Cole...—murmura Lili la cual abre sus ojos un poco asustada pero buscando al mayor con la mirada el cual se acerca lentamente y con nervios.
—Lo siento, no tuve que cerrar la puerta así, solo sigue durmiendo.— dice Cole en voz baja acercándose lo suficiente para acariciar su cabello con una sonrisa.
—Lo siento, de verdad lo siento, no se que está pasando conmigo no se porque escuchaba ese llanto o porque agarre esa cobija yo solo lo siento.— dice la rubia con los ojos cristalizados agarrando la mano de el morocho el cual niega.
—Lili, no estás bien y nunca hablamos o tocamos el tema es como si jamás hubieras estado embarazada.— dice el pelinegro sentandose a lado de la menor la cual asiente con tristeza.
—Yo estaba emocionada y feliz porque íbamos a tener una familia y es lo que siempre quise y me dolió mucho, me dolió despertar en un hospital y ya no tener nada en mi vientre.— admite Lili entre lágrimas tapándose la cara con las mano mientras niega queriendo borrar el recuerdo de ese horrible día.
—Lili, tienes que aceptarlo porque te amo pero no puedo con que todos los días te den ataques y se que no es fácil superarlo porque iba hacer nuestro bebé pero ya no está no podemos regresar el tiempo y que lo aceptes es lo mejor.— dice Cole un poco cansado limpiando las lágrimas de la mejilla sonrojada de su chica.
Lili asiente y se tira a los brazos de el chico el cual la agarra para empezar acariciar su cabello mientras escucha su llanto lastimoso frustrandolo un poco.
Cole siempre se concidero alguien de muy poca paciencia por eso le gritaba o se molestaba con la rubia cuando lloraba, le frustra y molesta el llanto.
—Lils, por favor, has llorado todo el día.— dice Cole en susurro agarrando la cara de la menor en sus manos quitándole el cabello de la cara sin ser brusco.
Aún que el morocho siempre supo que la rubia era muy sensible y que cualquier cosa la podía poner al borde del llanto pero la verdad es que le daba mucha ternura esa chica de ojos verdes.
—Ya lo sé, te harta mi lloriqueo.— dice Lili limpiando sus lágrimas aún sollozando recordando las palabras de su novio.
—No es personal, me harta el lloriqueo de todos.— dice Cole tocando la mejilla de su chica con cuidado mientras pone un mechon de cabello detrás de su oreja.
—¡No! Mejor dime algo lindo, dí que me quieres.— dice Lili en susurro escondiendo su cabeza en el hueco del cuello del morocho el cual acaricia su espalda con una pequeña risa.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐎𝐈𝐒𝐎𝐍𝐎𝐔𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄; sprousehart
Fanfiction➹ |ESTAR CERCA DE TÍ ME ENLOQUECE Y TENERTE LEJOS ME ENLOQUECE, TU ERES MI PROBLEMA. Después de que las grabaciones de la temporada cinco de Riverdale acabarán por un virus mundial Cole y Lili decidieron darse un tiempo al aceptar que su relación se...