𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟎𝟎𝟕: 𝐓𝐎𝐎 𝐌𝐔𝐂𝐇 𝐏𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌𝐒

688 65 84
                                    

No puedo dejar de amarte aún que lo intenté y la recuerdos de todas las veces que me has lastimado aún están en mi mente dándo una mala jugada.
ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚ੈ

Lili suelta un suspiro mientras se lleva sus manos a su cabeza y voltea para ver a Cole completamente dormido con su cara relajada su sus labios entre abiertos.

Ella y Cole apenas habían regresado hace dos días y lo de la cárcel fue hace tres días y conocía a su morocho a veces llegaba hacer un gran hijo de puta.

Pero el celular de el mayor suena haciendo que la rubia volte a ver su celular y los mensajes con el nombre de "Kaia" llegaban alterandola un poco.

Lili agarra el celular de Cole solo aparecía que habían llegado diez mensajes pero no podía leerlos porque su celular estaba bloqueado y su fondo ya no era el mismo de una foto de ellos dos.

—Cole.— susurra la rubia quitando el mechón rebelde que cae por su frente pero el chico no se mueve ni hace ningún sonido estaba completamente dormido.

La menor le pega en el hombro asustandolo y haciendo que abra los ojos de golpe para mirarla con confusión y un poco de molestia al despertarla.

—¿Qué carajos quieres Lili?.— pregunta el chico con molestia mientras de talla los ojos y se sienta en el colchón mirando mal a la rubia la cual hace un puchero.

— Tu celular está sonando. — dice la rubia dándole el celular al chico el cual mira la pantalla para morderse el labio nervioso.

—¿Me despertaste por qué mi celular está sonando?.— pregunta Cole apagando su celular por completo mientras lo mete a su mochila la cual está a lado de la cama.

—Sí. Sonó muchas veces pensé que era algo importante. — admite con una pequeña sonrisa mientras se acerca más a el chico acariciando su rostro con suavidad encantada con sus facciones.

—Pues no es nada importante, pensé que ibas a dormír más. — dice Cole agarrando la mano de la rubia para acariciarla dándole una sonrisa para calmarla. 

— Si queremos que esto funcione no me mientas, por favor. — dice Lili con algo de nervios sorprendiendo un poco al chico el cual se lame el labio evitando su mirada.

—¿Creés que te miento? Volvimos hace dos días Lili, quitando de lado los casi tres años que llevábamos juntos y ya estás con tus inseguridades. — dice Cole pasando su mano por su cara con frustración mientras mira a la menor.

— Te conozco Cole, me mientes; dices que soy la mujer más hermosa que has visto pero cuando crees que estoy descuidada miras a otras chicas, se que te gustan las modelos con pechos grandes y que en este tiempo te has estado revolcando con esa chica de dieciocho años. — dice la rubia con los ojos cristalizados y un nudo en la garganta molestando al chico.

— Ahí vamos de nuevo, jamás he visto a otras chicas mientras estoy contigo y recuérdalo ya habíamos terminado. Kaia no tiene nada que ver en esto, solo somos amigos y manteníamos una relación no personal. — dice Cole parándose de la cama haciendo que la menor se pare de la cama también y camine hacía él.

—¿Ella te gusta?.— pregunta Lili con un nudo en la garganta agarrando a el morocho del brazo para que volte a verla.

𝐏𝐎𝐈𝐒𝐎𝐍𝐎𝐔𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄; sprousehartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora