A veces el amor es la forma más satisfactoria y masoquista de lastimarte, porque sabes que terminarás herido pero aún así entregas tu alma por completo.
ੈ♡‧₊˚ ੈ♡‧₊˚ ੈ♡‧₊˚ ੈ♡‧₊˚ ੈ♡‧₊˚ ੈ♡‧₊˚ ੈ♡‧₊˚ ੈ♡‧₊˚—Cole...— gime Lili en el oido del chico mientras abre los ojos haciendo que conecte con los azules de el morocho los cuales la miran con lujuria mientras acaricia su cintura y entra en ella.
La rubia entierra sus uñas con fuerza en la espalda desnuda del chico el cual acaricia su cintura y con su otra mano ejerce un poco de fuerza en su cuello sin lastimarla.
Cole deja delicados besos en su mejilla sonrojada por la exitación bajando hasta su mentón mientras suelta un suspiro sobre sus labios entrando en ella rápido.
—Joder Cole.— susurra Lili entre gemidos cerrando los ojos nuevamente mientras sus piernas tiemblan aún más sintiendo un tercer orgasmo cerca.
—Lili.— dice Cole antes de agarrar la cara de la chica y pegar sus labios con los de ella haciendo que su lengua choque con la de la menor saboreando sus labios.
La rubia separa sus labios de los del chico soltando un fuerte gemido mientras su orgasmo la atraviesa por completo haciendo que recargue su frente sobre el hombro del chico el cual cierra los ojos.
Cole pasa su mano hasta el cabello de la chica para acariciarlo mientras suelta su líquido caliente dentro de ella haciéndola suspirar al separarse.
El morocho le da una sonrisa antes de salir de ella y tirarse a su lado con la respiración acelerada mientras mira a la rubia la cual tiene los ojos cerrados intentando calmar su respiración.
—Pareces cansada, ¿Te sientes bien?.— pregunta Cole con un poco de burla mientras acaricia su mejilla sonrojada haciéndola abrir los ojos y mirarlo mal.
—Lo estoy solo que hace dos meses no tenía sexo y fuiste un poco rudo.— admite Lili mientras pasa sus manos por su cara para calmar su notorio sonrojo y recarga su cabeza en el pecho del chico.
—Lo siento, es que sabés que contigo soy incapaz de controlarme.— dice el pelinegro soltando una pequeña carcajada mientras acaricia el brazo de la chica la cual le sonríe pasando su mano por su torso que hace un momento besaba.
—No quiero parecer una adolescente inmadura que no sabe diferenciar las cosas porque se que piensas que soy muy inmadura a veces.— dice Lili la cual baja la mirada haciendo que Cole niegue agarrando su barbilla para que levanté la mirada y ver sus ojos verdes.
—No pienso que seas inmadura, eres muy tierna y yo muy amargado a veces.— dice Cole con una sonrisa haciendo reír a la rubia la cual asiente escondiendo su cara en el cuello del chico.
—¿Ésto significa que estamos juntos de nuevo o sólo fue un calentón de momento?. Porque para mí significó algo como siempre pero lo entiendo si ya no sientes lo mismo o conociste a alguien en estos dos meses.— dice Lili nervios y demaciado rápido confundiendo a Cole.
—Lils estás hablando muy rápido pero por suerte ya me acostumbre, y yo quiero que volvamos a estar juntos.— dice el mayor de ojos azules mientras pasa un mechon rubio detrás de la oreja de Lili la cual sonríe con emoción y felicidad.
—Yo siempre quiero que estemos juntos.— dice antes de tirarse sobre los brazos del chico y enredar sus manos en su cuello quedando sentada en su regazo.
—Estos dos meses parecieron eternos y de verdad te extrañaba sólo que no sabía si era lo correcto volver.— admite Cole mientras pasa sus manos por la espalda desnuda de Lili la cual se siente aún más chicas con sus grandes manos en su espalda acariciándola levemente.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐎𝐈𝐒𝐎𝐍𝐎𝐔𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄; sprousehart
Fanfic➹ |ESTAR CERCA DE TÍ ME ENLOQUECE Y TENERTE LEJOS ME ENLOQUECE, TU ERES MI PROBLEMA. Después de que las grabaciones de la temporada cinco de Riverdale acabarán por un virus mundial Cole y Lili decidieron darse un tiempo al aceptar que su relación se...