Mírame a los ojos mi amado y dime qué aún me amas no me importa si es mentira solo quiero que lo digas antes de irte.
ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚El sonido de el vidrio cayendo suena por todo el departamento mientras el vaso lleno de agua cae al piso asustando a las dos chicas que intentan calmar a la rubia.
La de ojos verdes se tira al piso tapándose la cara con las manos mientras un llanto sale de sus labios y sus uñas se entierran en sus brazos lastimandose ella misma.
-Lili, por favor cálmate.- pide Camila retrocediendo unos pasos junto con la castaña mientras miran con preocupación a su amiga la cual está hecha un mar de lágrimas asustandolas un poco.
-¡¿Cómo pudo haber superado nuestra relación de tres años en dos meses?!.- grita Lili entre lágrimas con enojo mientras siente que el aire se le va.
-No sabemos si es verdad que está saliendo con la modelo, Mads está con él y no le ha dicho nada.- dice Vanessa mirando a la morocha la cual asiente con nervios antes de salir del departamento.
Camila cierra la puerta del hogar de su mejor amiga mientras agarra su celular con sus manos temblorosas y marca el número de la pelirroja.
-Hola, Camí. Soy Mads.- suelta Madelaine entre risas mientras la música se escucha al fondo y un par de gritos.
-Lili está teniendo un ataque de ansiedad por culpa de tu ahora mejor amigo, no sabemos dónde están sus pastillas y no para de llorar; Cole no contesta.- suelta Camila con desesperación mientras cierra los ojos un segundo para respirar.
-Camila,¿Qué sucede?. Soy Cole- dice la voz masculina del chico sorprendiendo un poco a la morocha la cual sonríe.
-Lili está muy mal y la hemos intetado calmar pero no para de llorar no sabemos dónde están sus pastillas. Por favor, dime qué estás en Los Ángeles.- suelta la chica antes de dar un pequeño brinco del susto al escuchar algo romperse.
-Las pastillas están en el cajón de la cocina el tercero, en media hora llego.- dice Cole por la otra línea antes de colgar.
Camila suelta un suspiro de alivio antes de entrar de nuevo al departamento donde está una rubia abrazada a sus rodillas llorando mientras Vanessa levanta los vidrios en el piso.
La morocha camina hacia la cocina para abrir el tercer cajón justo como lo indico el chico y miro el pequeño frasco de pastillas haciéndola sonreír.
-Vanessa sirve un vaso de agua, está vez no aventara el vaso o le daré una cachetada para que se duerma.- dice Camila mientras agarra una pastilla y camina hacia la rubia la cual niega.
-Déjame Camila, no quiero tomarme esas cosas.- dice la de ojos verdes entre sollozos antes de que la latina la agarra de la cara con algo de fuerza.
-Lo siento.- dice Vanessa llegando con el vaso de agua mientras la morocha le aprieta el agarré en sus mejillas haciendo que abra la boca y sin dudarlo pone la pastilla en su boca haciendo que la castaña le tire el agua en la boca haciendo un completo desastre.
-Pásate las pastillas.- ordena Camila mientras hace que la rubia cierre la boca obligandola a tragarse el agua junto con la pastilla por el dolor en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐎𝐈𝐒𝐎𝐍𝐎𝐔𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄; sprousehart
Fanfic➹ |ESTAR CERCA DE TÍ ME ENLOQUECE Y TENERTE LEJOS ME ENLOQUECE, TU ERES MI PROBLEMA. Después de que las grabaciones de la temporada cinco de Riverdale acabarán por un virus mundial Cole y Lili decidieron darse un tiempo al aceptar que su relación se...