𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟎𝟎𝟐: 𝐇𝐀𝐕𝐄 𝐎𝐑 𝐑𝐄𝐒𝐈𝐆𝐍

974 93 128
                                    

Solo necesito un roce de tus labios para sobrevivir a esta tortura de no estar entre tus brazos y saber que ya no me amas que tus palabras fueron falsas.
ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚

Cole suelta un suspiro mientras quita los cabellos rubios que caen por la cara de Lili la cual cayó en un profundo sueño después de que el prometiera no irse.

Pero el sonido de su celular lo saca de su burbuja haciendo que contesté lo más rápido posible para no despertar a la chica dormida a lado de él.

—¿Qué sucede?.— pregunta Cole al contestar el celular mientras camina hacía la salida de la habitación.

—Tienes que venir ahora mismo a la estación de policías cerca del bar en dónde estábamos.— dice la voz de Nick en la otra línea haciendo que Cole suelte un suspiro lleno de frustración.

—Por favor dime qué no mataron a nadie— pide Cole mientras se recarga en la barra de la cocina sintiendo el silencio llenar por completo el departamento.

—Madelaine y Kaia golpearon a un policía, las intentamos calmar pero se hizo un desastre solo podíamos hacer una llamada y te llamamos a ti para que traigas ese culo Italiano para acá.— dice su mejor amiga un poco molesta haciendo que Cole asiente con cansancio.

—Lili está dormida aprovecharé para ir, más les vale que no tengas cargos.— dice Cole antes de colgar y agarrar las llaves las cuales había dejado en la barra.

El morocho camina hacía la habitación nuevamente para mirar a Lili la cual no parecía que despertaría hasta el día siguiente dándole un poco de tranquilidad.

—Lo siento amor, sabes que no soy bueno cumpliendo promesas pero intentaré volver lo más rápido posible.— susurra Cole mientras agarra una cobija para ponerla sobre su cuerpo.

El de ojos azules sonríe levemente antes de dejar un beso en el cabello de la chica dormida y salir de la habitación para después salir de su departamento.

ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚

—Hola soy Cole Sprouse, busco a cuatro chicas que les falta un tornillo o dos y a tres chicos que se la pasan riendo.— dice el morocho al estar en la estación de policías a la mujer con cara de molestia.

— Están en las celdas, puede ir pero no pasarles nada, deben de llamar a su abogado y pagar una fianza.— dice la policía antes de volver a teclear en la computadora sin darle importancia.

Cole asiente con algo de nervios antes de caminar hacía las pequeñas celdas dónde se encuentran unos chicos gritando y podría jurar que también llorando.

—¡Cole llegó a salvarnos!.— grita Kj limpiando sus lágrimas mientras se acerca a las rejas como los otros seis jóvenes dentro de la pequeña celda.

—¿Tienen abogado?.— pregunta Cole haciendo que todos abran los ojos un poco sorprendidos por sus palabras.

—Solo fueron unos pequeños golpes, nada que una curita y agua oxígenada no arregle; no es para tanto.— dice Madelaine la cual apenas se podía sostener de las rejas con el maquillaje corrido.

—Golpearon a un policía, aparte no es la primera vez que venimos a la estación por peleas y los medios no tardarán en enterarse así que pagaré su fianza y nos iremos para que llamen a sus abogados.— dice el morocho con molestia mirando a todos los cuales asienten como niños pequeños que acaban de recibir una regañada de sus padres.

𝐏𝐎𝐈𝐒𝐎𝐍𝐎𝐔𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄; sprousehartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora