Ese chico de ojos azules y cabello negro que debía amarme más que a nada está enfrente de mí de pie mientras lucho por pararme y poder estar juntos.
ੈ♡‧₊˚ ੈ♡‧₊˚ ੈ♡‧₊˚ ੈ♡‧₊˚ ੈ♡‧₊˚ ੈ♡‧₊˚ ੈ♡‧₊˚ ੈ♡‧₊˚Lili cierra los ojos mientras suelta un suspiro e intentar respirar mordiendose el labio para no soltar un grito de frustración evitando la mirada preocupada del pelinegro sobre ella poniéndola nerviosa.
—No quería decirte porque hay posibilidad de que no sea mi hija, paso hace cuatro años no quería que te afectará.— dice Cole agarrando la cintura de la chica para voltearla en un rápido movimiento mirando su cara sonrojada.
—¿Por qué hay posibilidad de que tengas una hija con otra chica?. — pregunta la rubia su voz sonaba rota y al abrir sus ojos nerviosa los podía ver cristalizados.
—Lili, era un hombre joven y soltero tuve una aventura de una noche con una chica que lo único que sabía era su nombre y no puedo regresar el tiempo no me lo puedes hechar en cara en ese tiempo solo éramos amigos.— dice Cole en un tono bajo y molesto agarrando la cara de la menor entre sus manos la cual niega.
—No se trata de tus aventuras, se trata de que tal vez tengas una familia, una niña de tres años y yo lo único que te doy es problemas y llanto, la ilusión de un hijo que no pudimos tener. — dice Lili intentando no llorar porque sabía que solo haría enojar a su morocho.
—Tu misma lo dijiste es un; tal vez.— dice Cole limpiando las lágrimas que caen por la mejilla sonrojada de su novia.
—Se que siempre has querido ser padre y formar una familia, y si llega hacer tu hija se que la pondrás primero y no me molesta pero te darás cuenta de que no soy lo suficiente y me dejarás.— admite la rubia mientras niega ante de la idea.
—No Lili, porque estoy casi seguro de que no es mi hija y jamás te dejaría de lado ¿Cuántas veces te tengo que decir que eres lo más importante en mi vida para que dejes de ser tan insegura?.— pregunta Cole poniendo su mano en su hombro y quitando el cabello de su cara.
—¡Es que se que me dejarás! Se que te vas alejar cuando te canses de mi porque soy una chica de casi veintidós que tiene ataques de ansiedad y depresión.— grita se sentía tan impotente y con miedo porque es lo único que tenía.
—No, por un carajo entiende que no te dejaré, tal vez no tengamos un final juntos, pero ahora no te dejaré.— dice Cole antes de abrazarla y dejar un beso en su cabeza.
—Siento que nos está pasando de todo y que no puedo dejar de llorar porque tengo miedo, eres la única persona que se ha quedado conmigo después de mis ataques, que no me explota para que actúe que me ama y no quiero perderte.— dice Lili en un murmuró cerrando los ojos recargando su cabeza en su pecho.
—Estaremos bien, si estamos destinados volveremos una y otra vez, solo ha sido un día muy alterado para ti y tengo sueño ¿Vamos a dormir?. — pregunta acariciando su cabello lentamente mientras la rubia asiente.
✧*̥˚───◌───✧*̥˚───◌────✧*̥˚
Lili entra a la habitación con la charola en la mano y la deja en la cama con mucho cuidado a qué el morocho no se mueve y tire todo lo que estuvo haciendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐎𝐈𝐒𝐎𝐍𝐎𝐔𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄; sprousehart
Fanfiction➹ |ESTAR CERCA DE TÍ ME ENLOQUECE Y TENERTE LEJOS ME ENLOQUECE, TU ERES MI PROBLEMA. Después de que las grabaciones de la temporada cinco de Riverdale acabarán por un virus mundial Cole y Lili decidieron darse un tiempo al aceptar que su relación se...