𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟎𝟎𝟖: 𝐎𝐔𝐑 𝐁𝐀𝐁𝐘

631 53 78
                                    

Todas las veces que me lastimaste te perdone y todas las veces que me has amado yo te ame ahora rompiste mi corazón y tienes que repararlo
ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧

Los padres de Lili la miran mientras ella intentaba contener sus lágrimas y sentía un nudo en la garganta sintiendo la mirada de lastima y molestia.

—Nos iremos pero mañana vendremos a comer, tus hermanas también.— dice Amy acomodando su bolso para agarra la mano de su esposo y salir del departamento sin mirar a su hija.

La rubia cierra la puerta de golpe y se tira de rodillas al piso poniendo sus manos en su pechos mientras de sus ojos verdes cristalizados salen lágrimas sin control.

Un llanto. Un pequeño llanto de bebé hace que Lili abra los ojos de golpe y miré hacía atrás escuchando que el lloriqueo de bebé viene de la habitación de invitados, la que sería de si hijo.

La puerta es abierta nuevamente haciendo que Lili regrese la mirada para ver a Cole con sus maletas en la mano y confusión al verla en el piso llorando.

—Cole, que bueno que llegaste nuestro bebé está llorando.— dice la rubia parándose del piso y limpiando sus lágrimas haciendo que el suelte sus maletas y se acerque a ella confundido.

—¿De que hablas?.— pregunta Cole agarrando a la menor del brazo la cual lo mirá con el ceño fruncido y hace una mueca al escuchar el lloriqueo.

—Nuestro bebé está llorando, tal vez tiene hambre.— dice Lili con una sonrisa haciendo que un nudo se forme en la garganta del chico el cual la agarra de la cadera para evitar que vaya.

—Mi amor..— murmura Cole sin saber que decir agarrandola con más fuerza para que no salga de sus brazos y vaya a la habitación cerrada dónde no hay nadie.

—Cole suéltame el bebé está llorando tengo que ir a verlo.—  dice la rubia intentando soltarse del agarra de su novio mientras se muerde el labio al escuchar el grito de un bebé que viene de la última habitación, la que cerraron hace tiempo.

—¿De que bebé hablas, Lili?.— pregunta Cole intentando ser lo más delicado posible mientras mira la última habitación dónde está apuntando su rubia.

— Por dios, nuestro bebé debe de tener hambre; está llorando mucho tenemos que ir tal vez tiene miedo.— dice la rubia moviéndose con fuerza para que el morocho la suelte pero solo la agarra más mientras ella escucha un llanto cada vez más ruidoso entristeciendola.

—Lili no hay ningún bebé aquí, nadie está llorando.—  dice Cole acariciando la mejilla de la chica la cual empieza a llorar y darle leves golpes en el pecho para que la suelte. Quería ir con su bebé.

— Quiero ir con mi bebé, quiero ir con nuestro bebé ¡por favor suéltame!.— grita entre lágrimas poniendo toda su fuerza en los golpes pero el chico no la soltaba, no sabía que decir sin alterarla aún más.

—Mi Lili, no hay ningún bebé, nosotros no tenemos un bebé.— dice Cole con la voz quebrada sin importarle los golpes de ls chica la cual había empezado a llorar más fuerte pidiendo que la suelte.

—¡Claro que tenemos un bebé! Tiene solamente dos meses, nuestro niño está llorando déjame ir por favor.— dice entre lágrimas con decesperacion dejándose de mover para agarrar la cara de su novio.

𝐏𝐎𝐈𝐒𝐎𝐍𝐎𝐔𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄; sprousehartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora