Prométeme un amor eterno aún que sea mentira, solo ilusioname un tiempo has que me enamore de ti y sea feliz.
ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊—No, amor; no quería decir eso.— dice Cole mientras la pega más a la pared para que no se vaya y agarra la cara de la rubia entre sus manos la cual solloza.
—¡Pero lo dijiste! y si lo dijiste es por algo. ¡Es porque sientes que soy para ti yo soy necesitada, que te necesito para todo, soy una carga para ti!.— grita Lili entre sollozos mientras se mueve intentando escapar de los brazos de el morocho.
—¡No, Lili! Jamás serías una carga para mí, solo no medí mis palabras.— dice el mayor de ojos azules mientras queda a centímetros de la rubia la cual se deja de mover al saber que no la dejara ir.
—¡Pero lo crees, Cole! Te conozco tu dices cosas que sientes cuando estás enojado no es la primera vez que lo haces.— admite la rubia entre lágrimas mientras cierra los ojos lastimada por la persona que más ama y creé que más la ama.
—Amor si fueras una carga para mí no estuviera aquí, regrese después de que me alejaste porque me importas.— dice Cole acariciando su mejilla sonrojada y húmeda por las lágrimas.
—¡Yo no te alejé! Nuestra relación se estaba llendo al carajo y te pedí tiempo para ver si peleabas por esto pero agarraste tus cosas y te fuiste me dejaste tirada en el piso llorando.— grita Lili soltando le es golpes en el pecho del chico el cual se muerde el labio un poco desesperado pero sin alejarse.
—No soy un genio, me pediste tiempo te lo respete y me fuí porque tú me lo pediste; no me quieras dejar como el malo de la historia porque si la relación se estaba llendo al carajo fue por tu culpa.— le dice Cole con los ojos cristalizados en un tono bajo y calmado para no asustarla.
—¡Mi culpa! Tu eras el que me utilizaba como su maldito juguete.— le dice la chica entre lágrimas bajando la mirada para no estar tan cerca de los labios de Cole.
—Te ame más que a nada en el mundo, eres lo más importante para mí y lo sabes jamás te presione a nada te espere un maldito año por las ideas locas de tus padres.— se defiende Cole agarrando la cara de la chica entre sus manos para ver sus ojos verdes cristalizados mientras lágrimas caen por sus mejillas.
—¡Me aleje un tiempo de toda mi familia por ti!. ¡Me decían que eras malo para mi que solo querías jugar conmigo y ahora me arrepiento de haberte dado todo cuando tú no me diste nada!.—le grita la rubia sintiendo un nudo en su pecho mientras las manos del chico queman sus mejillas con su tacto algo brusco.
—No te dí nada ahora. Admitelo Lili estabas conmigo porque era la única persona que te amaba de verdad, porque sabes que nadie más te va amar como yo te amaba.— le dice Cole sintiendo molestia hacía las palabras de la chica dolida que el ama más a nadie.
—¡Es es el problema Cole! .¿Qué ya no me amas? ¿Dónde quedaron todas las veces que dijiste que jamás dejarías de amarme que solo era yo?.— pregunta con dolor soltando un llanto lastimoso de sus labios haciendo que el chico se separe haciendo que pierda el equilibrio y caiga al suelo.
Cole se arrodilla rápido al verla caer y agarra su cara entre sus manos acariciando sus mejillas con preocupación dónde quedaron las marcas de sus dedos.
El morocho siente la culpa golpearlo por olvidar cuánto afecta a Lili las peleas o los gritos más cuando discuten por temas delicados.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐎𝐈𝐒𝐎𝐍𝐎𝐔𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄; sprousehart
Fanfiction➹ |ESTAR CERCA DE TÍ ME ENLOQUECE Y TENERTE LEJOS ME ENLOQUECE, TU ERES MI PROBLEMA. Después de que las grabaciones de la temporada cinco de Riverdale acabarán por un virus mundial Cole y Lili decidieron darse un tiempo al aceptar que su relación se...