𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟎𝟎𝟓: 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐋𝐄𝐀𝐕𝐄 𝐌𝐄

855 66 76
                                    

Entonces dime la verdad amor, me amas o solo soy una distracción mientras que la personas que de verdad amas vuelva.
ੈ♡‧₊˚ ੈ♡‧₊˚ ੈ♡‧₊˚ ੈ♡‧₊˚ ੈ♡‧₊˚ ੈ♡‧₊˚ ੈ♡‧₊˚ ੈ♡‧₊˚ 

Me alegra que si hayas venidos.— dice Lili mientras deja un casto beso en los labios de el morocho el cual la sujeta de la cadera con una sonrisa antes de entrar.

—Dijiste que querías hablar de lo de mudarnos juntos.— dice Cole el cual cierra la puerta del pequeño departamento de la rubia y de Camila la cual no estaba.

—Yo lo dije como una idea Cole, tal vez si sea muy pronto digo ya vamos a cumplir un año.— dice la menor de ojos verdes mientras se sienta en el cómodo sillón.

—A mi me gusta la idea, yo vivo sólo y tú con Camila la cual nunca está, siempre está con Charles.— admite Cole sentandose a lado de la rubia la cual lo mirá con una pequeña sonrisa.

—Bueno, podríamos mudarnos juntos la semana que viene.— dice Lili mientras pone sus manos en los hombros de Cole el cual la jala de la cintura hacía él.

—La semana que viene me parece bien.— susurra el pelinegro antes de juntar sus labios con los de la rubia la cual sigue el beso agarrando la cara del chico.

Cole profundiza el beso mientras pasa sus manos a los muslos de la chica la cual contraataca los besos del chico mientras acaricia su cuello tiernamente.

Lili da un pequeño brinco cuando el morocho le da un leve apretón en el trasero pero no le da importancia pues no es la primera vez que lo hace.

—Cole, no...— murmura la rubia sobre los labios de el chico separandose del beso cuando el chico desabrochó el botón de su pantalón poniéndola nerviosa.

—Llevamos un año juntos, se que quieres estar virgen hasta el matrimonio por las tradiciones viejas de tus padres pero llevo un año sin sexo.— dice el morocho intentando no asustarla o hacerla sentir mal solo quería estar con ella. 

—Yo te dije esto desde antes de que iniciaramos está relación y tu lo aceptaste dijiste que me esperarías.— dice Lili algo nerviosa mientras mira fijamente a Cole el cual pasa sus manos por el borde de su pantalón acariciando su vientre.

—Sí, pero quiero estar contigo de forma sexual porque ya me cansé de solo besarnos o que lo más que te pueda tocar sea tus glúteos y con ropa.— de queja en voz baja mientras la sujeta de la cadera pegándola más a él.

— Pensé que te gustaban mis besitos.— dice Lili con un puchero mientras baja la mirada con nervios mirando la mano del chico acariciando su cadera.

—Me gustan, solo que quiero más podemos hacer más, tal vez no sexo en si pero algo más.— dice Cole mientras agarra a la rubia de los muslos insitandola a qué se siente en su regazo lo cual hace.

—¿Algo cómo qué, Cole? Se directo.— pide la rubia sin entender muy bien las palabras del chico el cual asiente mordiendose el labio para pensar bien sus palabras.

—Sexo oral o dejar que te meta los dedos.— dice el morocho poniendo completamente roja a la rubia la cual baja la mirada avergonzada y niega tímida.

—Cole, lo siento pero no. Nuestros padres nos educaron con esa idea desde niñas y no quiero decepcionarlos.— dice Lili la cual agarra la cara del chico entre sus manos.

— Está bien, entonces la idea de una relación abierta. — dice el morocho llamando la atención de la rubia la cual frunce el ceño y se para de golpe.

𝐏𝐎𝐈𝐒𝐎𝐍𝐎𝐔𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄; sprousehartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora