Porque sabes que quiero quedarme contigo, bebé, tocarte y tenerte también pero las cosas no salen como nosostros queremos y todos inicia otra vez.
ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧₊˚ੈ♡‧Lili agarra su sostén mientras se lo pone nerviosa antes de voltear al escuchar la risa del morocho el cual se levanta de la cama, él no se había desvestido.
—Mis padres están en la sala, ¿Podrías dejar de reírte?.— pide la rubia agarrando su pantalón para ponérselo con nervios mientras acomoda su cabello.
—Yo te dije que había escuchado algo pero tú estabas gimiendo a todo pulmón por mi boca en tus pechos que no me hiciste caso.— le dice Cole el cual agarra una toalla para caminar al baño queriendo evitar a los padres de su novia.
—¿Me vas a dejar sola con ellos?.— pregunta Lili al verlo entrar al baño sorprendida y confundida, no quería ir y escuchar el sermón de su madre.
—Son tus padres, yo me iré a bañar y después iré contigo.— dice Cole antes de abrir la llave dejándo salir el agua para ignorar a su chica.
La rubia suelta con suspiro con frustración para salir de la habitación caminando con nervios hasta la sala principal donde está toda su familia sin hablar.
—¡Lili!.— grita la pequeña rubia corriendo a los brazos de su tía la cual la agarra con una sonrisa dejando un beso en su mejilla.
—Addy, ¿Podrías ir con tu tía Tess por algo al auto?.— pregunta Chloe la hermana mayor haciendole una seña a su hija para que se baje de los brazos de su tía.
—Vamos, pequeña.— dice Tess antes de darle una sonrisa llena de burla a su hermana y agarrar a la niña rubia en brazos saliendo del departamento.
—No me miren así, ustedes deben de aprender a no entrar a casas ajenas.— se queja Lili cuando su sobrinita sale de su hogar quedando con sus padres y hermana mayor que la miran raro.
—Tu debes de aprender a tenerte amor propio y no regresar con la persona que te causa depresión y te hace daño.— le dice Amy la madre de la rubia enojada acercándose a su hija la cual niega.
—No puedes venir y opinar sobre mi relación, ni siquiera me dijeron que iban a venir.— se queja Lili con nervios bajando la mirada mientras camina a la cocina.
— Lo siento, nos dimos cuenta que estás muy ocupada metiéndole tus pechos a la boca a Cole.— se queja caminando detrás de su hija la cual suelta un suspiro frustrada y molesta por la conversación.
—¡Por Dios!, No vas a venir a mi hogar a ofenderme y si me permites voy hacer comida para todos.— dice Lili agarrando pasta y un par de cosas para dejarla en la barra con la mirada de su madre.
—¿Y tu novio?.— pregunta ignorando el comentario de su hija mirando para el pasillo donde están las habitaciones.
—Esta en la ducha, no tarda en venir y por favor no sueltes ningún comentario ofensivo que no le agradas mucho.— pide la rubia ya frustrada de su madre la cual empezó a ver lo que cocinaba.
—Iré a la sala con tu padre para que mejores lo que sea que harás.— dice refiriéndose a lo que intentaba cocinar la chica de ojos verdes antes de salir de ahí.
Lili cierra los ojos por un momento, desde que es una niña su madre crítica todo lo que hace, su manera de vestir, su físico, lo que hace, su forma de actuar, estaba acostumbrada a los comentarios ofensivos pero aún así le dolían.
—¡Lili, tu padre tiene sed trae agua!.— escucha el grito de su madre haciendo que le pegue al piso en modo de berrinche antes de abrir los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐎𝐈𝐒𝐎𝐍𝐎𝐔𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄; sprousehart
Fanfiction➹ |ESTAR CERCA DE TÍ ME ENLOQUECE Y TENERTE LEJOS ME ENLOQUECE, TU ERES MI PROBLEMA. Después de que las grabaciones de la temporada cinco de Riverdale acabarán por un virus mundial Cole y Lili decidieron darse un tiempo al aceptar que su relación se...