♠️I♠️

7.9K 587 34
                                    

Pov Narradora.

El día empezaba normal en la casa de los Lee, nada fuera de común.

Namjoon estaba revisando la agenda para ver si tienen alguna reunión importante.

Jhope estaba desayunando mientras que jungkook le contaba de la nueva mercancía que había en la ciudad.

¿Tae?, el solo estaba viendo a que chica iba a conquistar el día de hoy.

Todo normal hasta que se escuche el sonido del timbre de la puerta principal, eso fue raro ya que no esperaban nada a estas horas de la mañana.

Los trabajadores abrieron la puesta y se encontraba el Señor Choi el cual era un gran traficante de blancas.

A Namjoon no le gustaba que este hombre llegue a la casa ya que era para intentar venderles personas y eso no les gusta hacer, suelen vender drogas pero traficar humanos no era su tipo de trabajo.

-¿A que se debe su visita tan inesperada señor Choi?-pregunto namjoon fingiendo una sonrisa.

-Venia a conversar con el señor Jeon.

-Claro, de que desea hablar conmigo-contesto jungkook parándose de la silla y acercándose a él-sabe que no nos gusta comprar personas.

-Si, pero éstos son unos chicos muy frescos, le servirían perfectamente para limpiar el jardín o como cocineros-comenzo a mirar a los hermanos con una sonrisa odiosa en la cara.

-Sabe perfectamente que no vamos aceptar, pierde su tiempo Señor-Jhope contesto mientras que se acercaba al señor Choi-pero usted ya sabía eso, ¿verdad?.

-Miren vamos hacer directos, necesito deshacerme de estos jóvenes son 3 de aproximadamente 20 a 24 años-saco una foto de los chicos y se la mostro-solo quiero que se los lleven a bajo precio, me da igual que hagan con ellos después.

-Está bien, yo voy a comprarlos-contesto el menor del grupo para luego quitarle la foto que tenía en las manos-pero tienen que llegar mañana mismo.

-Claro, no se va a repetir-dio una reverencia y se retiró del lugar.

-Estas loco jungkook, ¿como planeas comprar a 3 chicos que te vendió ese hombre?-Namjoon empezó a reclamar por lo que acababa de hacer.

-Es mejor que nosotros los compremos a que ese hombre los queme vivos-contesto el joven alejándose de Namjoon.

-Si lo mirás de cierta forma tienes razón, aunque los pongamos a barrer la casa sería mejor a qué el los queme vivos-contesto Tae apoyando se en el hombro de su hermano menor.

-Tu te encargaras, a la final tu los compraste-dijo Jhope para luego dirigirse a su cuerto.

🥀💜💫

(Esta es la perspectiva de Jimin al comenzar el día así que todavía no ha pasado lo del Señor Choi ya que el termino su trato a las 11 de la mañana).

Pov Jimin.

Me levanté muy temprano como de costumbre, a mi me tocaba levantar a Yoongi pues si no lo hago el jamás se levantara.

Jin ya estaba haciendo la comida para poder irnos a la universidad, era el único que sabía cocinar así que no habían más opciones, pero no me quejó, cocina increíble.

Cada uno estudia una materia diferente, por eso no solemos vernos mucho, pero apesar de eso somos muy unidos.

Terminamos de comer y nos arreglamos para poder ir a la universidad.

Me bañe cambie y arreglé, ir a la universidad no es hermoso pero es una obligación.

~♡

llegamos a la universidad y allí estaban 3 chicos intercambiando algo en secreto.

Cuando nos vieron salieron corriendo ya que yo era como la mano derecha del director, o como muchos le dirían eso sapo de la clase.

Tuvimos las clases y todo normal hasta que íbamos saliendo y escuchamos que habían unos chicos traficando blancas, ¿cómo es eso posible? Pues esta universidad es terrible, una de las peores.

Íbamos a ir con la policia pero cuando nos dimos la vuelta había un hombre y nos hecho un polvo.

Despues de eso no logro recordar nada, mi memoria ahora mismo esta en blanco, veo todo negro y siento que Yoongi y Jin están al lado mío.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Chicos, chicos-susurre intentando despertar a mis amigos para poder ver que estaba pasando-por favor despierten.

Seguí sacudiendo a Jin hasta que en un bache el carro saltó y Jin logró despertar-¿Jimin?, ¿Eres tú?.

-No, soy un Dios griego que viene a pedirte que te cases con mi hijo, claro que soy yo-dije mientras intentaba despertar a Yoongi.

-No se si lo sabías, pero eres el peor siendo sarcástico-Jin me ayudó para que Yoongo se despierte pero no lo  logramos.

-¿Jin recuerdas algo de lo que pasó?, Yo no recuerdo después de que nos echaron ese polvo-dije mientras me rascaba la cabeza un poco confundido.

-Jimin, fuimos secuestrados-Mis pelos se pusieron de punta al escuchar lo que estaba pasando.

-¿Que?, ¿por esos tipos?-dije un poco alterado.

-Es obvio, los escuchamos hablar sobre trata de blancas-se le escuchaba en la voz, Jin estaba asustado.

De repente el carro paró, decidimos hacernos los dormidos para ver que pasaba.

Abrieron la puerta y nos agarraron en peso, nos llevaron a dentro de posiblemente una casa, no veía nada, pues tenía los ojos vendados.

Cuando nos dejaron en ese lugar llegó un hombre y dijo que ya había hecho trato con las 4 coronas de oro en Corea.

Era obvio que hablaba de la familia Lee y eso era raro ya que no suelen comprar personas, o eso se pensaba.

Seguían hablando y el dijo que tuvo que vendernos barato pero que no importaba.

Dijo que solo fue uno, el último hijo fue el que compró ya que los demás no apoyaban el tráfico de blancas.

Dijo que al día siguiente nos iba a transferir a la casa de los Lee sin que nadie sospechara.

Como no tenemos familia ya que la mayoría habían muerto, menos mi hermana menor.

Dijeron que si no volvemos a la ciudad o si llegaramos a morir no importaría así que les hacemos un favor.

El hombre se comenzó acercar a nosotros, se estaba dirigiendo donde estaba Jin y comenzó a sobar su cara mientras decia que es una pena que no lo pueda probar.

Eso me erizo los pelos, dijo que un hombre de la casa Lee alto y un poco Moreno le había dicho que no quiere que tengamos ni un solo rasguño.

Ya que ya sabía lo que les hacía a las personas que suele secuestrar, dejaron de hablar y dijeron que mañana temprano estaríamos en la casa de los Lee.

------------------------------------------------------------
Hasta acá el primer cap, espero les haya gustado y perdón si la narración no es tan buena.


le pertenece al Señor Jeon ♤kookmin♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora