♠️IX♠️

3.4K 358 4
                                    

Pov Jimin.

Estaba asustado, aterrado, paralizado, de verdad tendré que elegir que cosa hará.

Él no está bromeando con esto, ¿qué se supone qué haga?.

Yo elijo que me rompas un hueso-él hombre sonrió con la ruleta atrás de él.

Y tu Jimin ¿qué eliges?-¿qué hago?, ¿qué digo?.

A mi, puedes hacer lo que quieras conmigo, pero no toques a Jungkook-Jungkook abrió los ojos como platos, y el hombre solo soltó una sonrisa malvada.

Esta bien, giremos la ruleta para ver quien gana-ahora solo toca esperar quien sale.

🍁💫🥨

Pov escritora.

Mientras tanto en otro lado donde estaban los sobrinos de los Lee, habían logrado encontrar un perro del hombre que había secuestrado a Jimin y Jungkook.

Este les había contado que nadie sabe donde se esconde ese hombre.

Suele alquilar lugares pero solo 1 vez va a ese lugar, para que no logren dar con el.

Estos sin creerle todavía se lo llevaron a la casa de los Lee para interrogarlo mejor.

Por otro lado, Taehyung y Namjoon estaban ayudando a Jin para que parezca que es el esposo de Namjoon.

¿Disculpe se encuentra el dueño de la empresa?-pregunto Jin a la secretaría que estaba en la entrada del edificio.

¿Disculpe quién es usted?-le pregunto la secretaria a Jin para poder dejarlo pasar.

Soy Jin el esposo de Namjoon y cuñado de Taehyung-Namjoon y Taehyung se pusieron al lado de Jin, uno a la izquierda y el otro a la derecha.

Pueden pasar, el no está pero pueden esperarlo afuera de su oficina-al ver a Namjoon y Taehyung les permitió pasar ya que ellos siempre hacían tratos con el jefe.

Llegaron a la sala de espera que estaba afuera de la oficina y esperaron que la secretaria se vaya para poder entrar.

Cuando esta se fue ellos se percataron que había una cámara de seguridad y que la puerta era con un seguro eléctrico, se necesitaba una tarjeta para entrar.

Vaya tontería, ¿ahora qué vamos hacer?-Dijo Jin ya molesto por no poder entrar a la oficina.

Namjoon ¿sabes dónde quedan los cables de luz de este edificio?, tu has venido muchas veces a revisar que tal esta-Taehyung pregunto.

Si, están bajando una escalera que te llevarán al sótano donde están todos los breques de luz, cerca del baño esta una compuerta pequeña, por allí votan la basura que termina en el basurero-Tae le agradeció a Namjoon y pregunto donde estaba el baño.

Se fue al baño y vio la compuerta de la basura, cuando vio que no había nadie se tiró por allí.

Vaya porquería, esto es un asco-llego abajo y bajo los breques haciendo que toda la luz del edificio se vaya.

Cuando la luz se fue, a la puerta se le fue el seguro y Jin con Namjoon lograron entrar.

Pero como en todo edificio habían luces de emergencia las cuales se encendieron de inmediato, también había energía de emergencia en los seguros de la puerta, la puerta se volvió a cerrar con Jin y Namjoon atrapados allí dentro.

¿Ahora que vamos hacer? Estamos atrapados-dijo Jin intentando abrir la puerta.

Eso no importa ahora, primero enviemos el ###### para que Soobin logre hackear lo-Namjoon agarro el celular y escaneo el ##### de la computadora para que Soobin logre ingresar en ella.

Perfecto, ahora que lo tienes, ¡como coño vamos a salir de aquí!-Namjoon se dirigió a Jin y le tapó la boca.

Callate, alguien se está acercando-Namjoon escucho unos pasos que provenían de afuera de la puerta.

Se escondieron en un clóset que había allí, donde guardan sus chaquetas cuando llegan.

La secretaria de enantes entró y miró alrededor si había alguien allí, al ver que no había nadie iba a cerrar la puerta cuando llegó Taehyung y distrajo a la secretaria.

La jalo un poco lejos de la oficina y les dio la señal de que salgan rápido de allí, Namjoon y Jin salieron y se fueron a una puerta que estaba cerca.

Taehyung ya dejó en paz a la secretaria y esta cerro la puerta, fue donde Namjoon y Jin y se fueron rápido del edificio.

Namjoon agarro el celular y le envió el escáner que había hecho a Soobin para que logre entrar.

🌹🍏🧸

Pov Suga.

A Soobin le llegó el código y lo ingresó a la computadora, logró entrar y lo único que encontró fue un video que se estaba trasmitiendo en vivo.

En el video estaban Jungkook y Jimin al lado de un hombre y este estaba girando una ruleta.

Jungkook casi no se podía mover gracias a los golpes y Jimin estaba encadenado.

Son ellos, ¿pero dónde están?-Jhope se acercó a la computadora y vio que Jungkook estaba que movía dijeramente la mano.

Espera, haz acercamiento a la mano de Jungkook-Soobin acercó la imagen y se vio que Jungkook estaba intentado decir algo en lenguaje de señas.

Lo logró entender que dice, casi no puede mover más las manos, dice un edificio grande o algo así, dice que está en construcción o no espera ¿una construcción cerca?, no logro entender bien-Jhope estaba intentando comprender el lenguaje enseña que Jungkook estaba haciendo cuando llegaron sus sobrinos.

Disculpa tío, encontramos a este hombre que es perro de quien secuestro a mi tío y su amigo-Agarraron al hombre y lo tiraron a los pies de Jhope.

Dime dónde están-Jhope lo agarró de la camisa y lo alzo-si no me dices créeme que la pasaras mal.

El hombre agachó la cabeza negado a hablar-esta bien, llévelo al sótano-Yeonjun y Hueningkai lo agarraron y se lo llevaron arrastrando hasta el sótano.

Hasta que ese hombre hable tendré que intentar ver que dice Jungkook.

♠️🎭♥️

Pov Jimin.

La ruleta solo siguió girando hasta que cayó en mi nombre.

Jungkook intentó soltarse cuando vio que cayó en mi nombre.

Park Jimin-me agarró del mentón y levantó ligeramente mi cabeza-nos vamos a divertir mucho.

Ahora mismo... estoy realmente asustado.

Hasta el cap de hoy, perdón por subir cap cortos y perdón si me demoro mucho :^

le pertenece al Señor Jeon ♤kookmin♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora