♠️XVII♠️

2.9K 317 16
                                    

Pov Jimin.

Todos se habían quedado callados, unos enojados y los otros preocupados.

¿Se puede saber que es esto?-le pregunto Jungkook enojado a su mamá.

Es la prueba que me hice en el hospital-Hospital, entonces esta enferma-tengo cáncer.

Todos se quedaron callados, no lo demostraban pero estoy seguro de que les duele un poco que su mamá esté con cáncer.

¿Y para que nos muestras esta idiotez?-vale, creo que a Jungkook n le importa mucho.

Tan frío como siempre, cuando vas a cambiar hermanito-Dijo el hermano gemelo de Jungkook.

Mamá tiene planeado hacer un concurso, como saben el primer hijo fue Jhope así que el tiene toda la empresa y tierras-Se paró de la mesa y agarro un papel que tenía la mamá.

Mamá va hacer un concurso, para ver quien va a obtener la otra herencia, todo el dinero de mamá sus tierras y fábricas serán dadas al que gane el concurso-Mostro el papel donde esta escrito todo lo que tiene la mamá.

Quien logre matar a más de 24 hombres en 24 horas ganará el concurso-todos los hermanos se quedaron viendo y al parecer les interesó el concurso.

¿Quienes son los hombres que debemos matar?-Pregunto Jungkook.

Esta es la lista-la mamá de Jungkook repartió una lista a cada uno de los hijos, eran los mismo hombres, quien mate a más hombres gana.

El concurso empieza desde ahora, tendrán que usar estas máscaras, no vayan a reconocerlos.-Todos se pararon de la mesa y agarraron la máscara que nos había dado.

Estaba muy graciosas, pero cuando se llenen de sangre dejarán de verse tiernas.

Ahora reclamó abierta la casa de cabezas-Todos agarraron sus armas y se fueron lo más rápido posible, lo más gracioso fue ver a la novia de Jungkook hacer un relajo por que no quería ir.

Ya me tienes arto, por mi que se haga una guerra entre tu padre y yo, terminamos lárgate de mi casa maldita perra-la chica agarró su cartera y enojada se fue de la mansión.

Todos iban en pareja, Jhope agarro a Suga, Namjoon a Jin, y por un momento pensé que Jungkook me iba a agarrar pero su hermano fue más rápido.

Niño, te recuerdo que todos están ayudando así que tendrás que ayudar también-el hermano de Jungkook me agarró y me llevo con el.

Creo que a Jungkook no le gustó por que casi mata a su hermano solo con la mirada.

Pov Jin.

El primero que tuvimos que matar fue al capa negra, se hace llamar así ya que siempre anda de negro, si se un nombre muy poco original.

Este se encarga de tráfico de blancas, normalmente trata con niñas y niños jóvenes unos 12, 13, 15 o un poco más.

Este siempre se encuentra en el Norte, ya que allí suele tener a todos las chicas que captura.

Allí esta-señale a un hombre que iba de negro con una máscara.

Toma Jin-Namjoon me paso un una katana-yo iré al piso más alto de esa torre para matarlo.

Esta bien-Namjoon agarro el rifle, no hay gente aquí así que no me preocupo mucho de que nos vean.

Llegó a la torre y vi como Namjoon preparó todo para disparar.

Namjoon disparo, no se como lo hizo, pero el hombre esquivó la bala, y se quedó viendo a Namjoon, este iba a disparar pero logré atravesarlo con la katana.

le pertenece al Señor Jeon ♤kookmin♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora