Pov Jin.
Cuando nos levantamos, Namjoon me dijo que si podía hacerle un favor.
Yo acepté ya que me había salvado, así que me arreglé un poco y salí de la habitación con Namjoon para ver que era lo que tenía que hacer.
Me llevo hasta una puerta con candado, el lo quitó y habían unas escaleras que llevaban hasta abajo de la casa.
Bajamos y lo primero que vi fue a ese hombre, el mismo que había torturado a Jimin y Jungkook y el que casi me Viola.
¿Por qué me trajiste aquí?-Namjoon agarro una arma y me la dio.
El favor que te voy a pedir es que decidas por mi, ¿el va a vivir o a morir?-yo me quede en shock, por que depende de mi la vida de alguien como el.
¿Por qué yo tengo que elegir?-le pregunte a Namjoon, este se paró alfrente mío y se quedó viéndome a los ojos-¿el vivirá o morirá?
Ja, el no va a lograr matarme nunca, no pudo ni defenderse cuando casi lo violo-el hombre se comenzó a burlar de mi y a decir que no podía, entonces salí corriendo de esa habitación y me dirigí a la de Jimin.
Te dije que no podría hacer nada-dijo el hombre.
No celebres tanto-contesto Namjoon.
Cuando llegue a la habitación de Jimin entre y lo vi acostado todavía reposando-Mi niño, ¿cómo estás?-me senté en la cama y le acaricie la cabeza.
Un poco mejor que antes, solía tener pesadillas de lo que ese hombre me hizo-Jimin comenzó a llorar y se le hizo un nudo en la garganta al recordarlo.
No llores mi pequeño-lo abrace-¿Tu crees que personas como el debería morir?.
Definitivamente, ni siquiera deberían existir-Jimin seguía llorando en mi pecho.
Después de estar llorando por un rato, se quedó dormido, entonces lo dejé reposar y me fui de la habitación.
Después de ver como lloraba por lo que ese hombre le había hecho, no pude evitar llenarme de rabia.
Me fui al sótano de nuevo y bajé las escaleras, allí todavía se encontraba Namjoon al lado de ese hombre.
Agarre la pistola y le apunte a la cabeza-pudrete en el infierno maldita escoria-aprete el gatillo y vi como la bala atravesó su cabeza.
Senti como al sangre calló encima de mi, y en cierta forma me reconforta verlo morir.
Bien hecho-Namjoon me abrazo por la espalda-sabia que podrías hacerlo-Namjoon me giro y me beso.
¿Quieres ser mi prometido?-¿el me dijo eso en medio de esto?, ¿es enserio?.
¿De verdad preguntas eso en este momento?-Namjoon se río y me beso.
Bueno, luego le contamos a los chicos que estamos comprometidos-Namjoon llamo a sus sobrinos para que limpien todo.
¿Que quieres hacer ahora?-me pregunto Namjoon.
Irme a bañar, no quiero tener la sangre de este hombre, encima mio-Dejamos a los sobrinos limpiando y nos fuimos a bañar.
Creo que es lo mejor, que hombres como ese mueran me hace feliz.
Pov Suga.
Estaba hablando con Jhope cuando resivi un mensaje de Taehyung diciendo que vaya a su cuarto.
Jhope me tengo que ir, hablamos después-me dirigí al cuarto de Taehyung para ver que quería.
Llegue a su cuarto y toque la puerta, el solo me respondo con un "pasa", entre y el estaba sentado en la cama.
¿Por qué me llamas?-el se paró de la cama y se acercó a mi, demasiado diría yo, lo aparte de mi con mis manos para que no este tan cerca.
Como lo sospeché-me dijo volviéndose a sentar en la cama.
¿Que cosa?-el me quedo viendo a los ojos y me pregunto.
¿Tu y Jhope están en una relación?-yo me quedé frío, ¿por qué me pregunta esto?
¿Por qué preguntas?, que ocurrencias dices-el saco su celular y me mostró una foto.
Mira, en esta foto Jhope está igual o hasta más cerca de lo que yo estuve hace unos momentos, y tu no le dijiste nada, solo te pusiste rojo-me mostró la foto que tenía en el celular, y yo más rojo que un tomate cuando vi la foto.
No, no estamos en una relación-el guardo el celular y me volvió a ver a los ojos.
Entonces te gusta, ¿cierto?-aqui si no podía responder, solo agache la cabeza y me quede viendo el suelo.
Ha-solto un suspiro-tal y como sospechaba-se levantó de la cama y se dirigió a mi-no te preocupes, a el también le gustas.
¿¡Que!?-levante la cabeza rápidamente.
Si, así que te dejo libre, te libero de que yo sea tu dueño-Tae me iba a quitar la pulsera que me había dado pero yo quite la mano.
¿Me la puedo quedar?, Es como un recuerdo-Tae soltó una sonrisa y asintió.
Esta bien, ve con Jhope, y dile que ya no tienes dueño, y cuando te pregunte si quieres que el sea tu dueño no pienses en rechazarlo-Abracé a Tae y salí corriendo de la habitación.
Ya que estaba libre Jhope podría ser mi dueño, la verdad no me arrepiento de haber elegido a Tae como dueño en primer lugar.
Ya que fue muy chévere, además que me ayudó a darme cuenta en estos días de que es lo que siento por Jhope.
Cuando llegue donde estaba Jhope el se levantó de la silla y se dirigió a besarme.
Yo le devolví el beso y en eso llego Jin y Namjoon.
¡Vivan los novios!-grito Jin, pero en eso Namjoon lo beso.
¡No mames Jin!-comence a gritarle.
En eso llega Jimin-Al parecer soy el único soltero-nos comenzamos a reír y todos nos sentamos.
En eso Jhope resivio un mensaje, no se quien era o de que era, solo pude ver como el rostro de felicidad de Jhope se convertía en uno de odio y preocupación.
¿Que le habrá llegado?.
Chicos hasta acá el cap de hoy, espero les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
le pertenece al Señor Jeon ♤kookmin♤
FanficJimin es un chico que está apunto de graduar de la universidad con sus 2 mejores amigos, pero lo que el no sabia es que no debía meterse en problemas con los narcos de la ciudad...por que acabaría en grandes problemas ships Jikook Sope Taegi Namjin...