♠️XX♠️

2.9K 282 30
                                    

Pov Suga.

Estaba en la habitación dándole mimos a Jhope ya que a él le encanta eso, yo no soy muy romántico pero Jhope si.

Cuando de repente Jhope comenzó a tener una fiebre demasiada alta y se desmayó.

Yo no sabía que hacer asi que salí corriendo donde estaba Jungkook para decirle que me ayude.

Llevamos a Jhope al doctor y lo metieron a urgencias, ya que estaba allí decidí ir a visitar a Jimin.

Hola Jimin, ¿cómo te sientes?-me acerque a él y me senté al lado de la cama.

Bien, ¿dónde está mi papá?-me pregunto mientras miraba a todos los lados.

El no pudo venir-el se puso triste cuando le dije eso, parece que ya que agarro cariño a Jin.

Es que he estado teniendo Dolores de cabeza, y de repente vienen imágenes de 4 chicos, altos y estaban en una mansión-en ese momento supe que me hablaba de los hermanos Lee.

¿Reconoces a esos chicos?-le pregunte con esperanzas en que logre recordar algo.

No, pero me parece haberles visto antes, uno de los chicos, se me hace muy peculiar-capas y me esta hablando de Jungkook.

¿Como es ese chico?-el se quedo pensando por un momento.

Es alto, está todo de negro, es blanco, al parecer es alfa, tiene el pelo color oscuro diría café, es muy atractivo para ser sincero, es justo mi tipo-Sabia que era Jungkook, pero se equivoco lo de pelo café, no puedo creer que lo recuerde a el y no a mi.

Esta bien, mañana unos amigos vendrán a verte-me despedí del el y me fui haber si ya habían atendido a Jhope.

🥀💫🕸

Salio el doctor y se acerco a nosotros-el Joven Jhope tiene una enfermedad muy peculiar-dijo el doctor.

Esta enfermedad fue muy conocida hace unos 10 años, fue una pandemia mundial, en el año 2020 empezó y en el 2022 termino-Nos dijo el doctor.

Gracias al cielo ahora ya tenemos cura, esta es conocida como covid-19, no se preocupen lo único que tenemos que hacer es inyectarle la vacuna y tenerlo en reposo, quizás le de fiebre y mareos pero esto es normal-el doctor dio una reverencia y se retiró.

Gracias al cielo no era nada grave-dijo Jungkook.

Si, esperemos a que lo vacunen para poder llevarlo a la casa-Jungkook asintió y se fue a sentar para esperar a que lo vacunen, yo iba hacer lo mismo pero Jungkook me detuvo-ti ve con Jhope.

Yo no entendía por que ya que no era nada grave, pero como estaba aburrido decidí ir igualmente.

Cuando llegue vi al doctor peleando con Jhope-¿qué esta pasando?-les pregunté.

El joven Jhope no quiere dejarse vacunar, y si no se vacuna esto podría ponerse grave-Me dijo el doctor mientras intentaba que Jhope se quedará quieto.

Suga, no me gustan las vacunas-empezó hacer berrinche como niño pequeño.

Jhope, necesito que te dejes vacunar-me acerque a él y empecé acariciarle el pelo.

Los voy a dejar unos minutos para que hablen-el doctor nos dejos solos a Jhope y a mi.

Gatito, por favor, no quiero que me vacunen-Jhope empezó a rogar que no lo vacunen.

Jhope, necesitamos que te vacunen, así podremos irnos-comence a decirle a Jhope.

Hagamos un trato-me dijo Jhope-yo me dejo vacunar, acambio de que tu me digas por un apodo-Jhope ama que le diga apodos, pero para mi es muy meloso.

¡Jhope!-comence hacer berrinche-por que un apodo, dime otra cosa-le dije a Jhope, el hizo un puchero y se cruzó de brazos como un niño pequeño.

Esta bien-le dije mientras me ponía rojo por lo que voy hacer-¿qué apodo quieres que te ponga?-Jhope se puso feliz y comenzó a pensar.

Quiero que me llames bebé-¡Bebé!, de todos los apodos del mundo quiere que le diga bebé.

Esta bien, desde ahora te voy a llamar bebé-le di un beso y lo dejé para que el doctor le ponga la vacuna.

Después de un rato Jhope salió y el doctor también-ya está-dijo Jhope mientras me abrazaba.

Lo único que len recomiendo es estar en reposo, quizás tenga Dolores de cabeza y mareos pero eso es normal, debe tomar estas pastillas antes de dormir y cuando se levanta-el doctor no dio unas pastillas y se fue con Jungkook para poder pagarle.

¿Que tal si vamos a ver a Jimin-me pregunto Jhope, yo le iba a decir, "esta bien", pero recordé que Jhope quiere que le diga bebé con cada palabra que le diga.

Esta bien, vamos bebé-cuando Jhope escucho su apodo, en la cara se le puso una sonrisa de punta a punta.

Fuimos hacia la habitación de Jimin pero Namjoon y Jin nos detuvieron-¿qué hacen acá?, estábamos en la casa y no los vimos, empezamos que algo había pasado-nos regañó Jin por no avisar a donde íbamos.

Lo siento, Jhope se había enfermado, pero ya está bien-le dije a Jin.

Bueno, vamos todos a visitar a Jimin ya sus todos estamos presentes-Jungkook apareció de repente y nos jalo hacia la habitación de Jimin.

Hola Jimin, se que te dije que unos amigos venían a verte mañana pero paso algo y decidimos venir hoy-me senté al lado de Jimin y todos empezaron a entrar.

Suga-me agarro del brazo Jimin-es el-me dijo mientras señalaba a los chicos entrando.

¿Que cosa?-le pregunto confundido.

El-volvio a señalar al grupo de chicos-es el chico que te dije, el que te describí.

Cuando vi bien quien había señalado me quedé en shock.

Hasta acá el cap, espero les haya gustado y perdón por que esta corto :^.

le pertenece al Señor Jeon ♤kookmin♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora