Pov Suga.
Ayer por fin había tomado la decisión de quien iba hacer mi "dueño".
No se si había tomado la mejor decisión pero despues de la conversación que tuvimos, no creo que allá podido hacer mucho.
Estaba en mi cuarto meditando sobre lo que había hecho cuando entro Jin sin avisar a mi cuarto y haciendo un alboroto.
¡Suga!, te cuento que mi Jimin ya no es virgen, osea que si había pasado lo que habiamos pensado-Jin se tiró encima mio y me aplastó por completo.
Eso era demasiado obvio Jin, además quítate de encima mío-Lo empujé y cayó al suelo.
Que amargado, pero bueno, ¿tienes alguna novedad para mi?-Jin se acercó a mi y comenzó a sobar me el hombro para que le diga todo lo que sepa.
¿Jin te han dicho que eres un sapo?-Jin se separó y giró los ojos.
En primer lugar soy mayor que tu así que debes respetarme-se sentó de forma arrogante para molestar-y 2 no soy chismoso solo me gusta estar informado.
Aja, como tu digas Hyung, bueno pues te tengo un chisme-Jin volteo a verme y dijo que le diga todo, sin olvidar ningún detalle.
Lo que pasó es que ayer me reuní con Jhope y Taehyung para elegir quien de los dos iba hacer mi dueño.
¡No te lo creo!, ¿pero no estabas bien sin dueño?-Jin me quedo viendo confundido.
Pues nop, por ejemplo, si tienes dueño puedes hacer trato con el acambio de cosas y no tienes que hacer nada que los demás te pidan, estos días he tenido que subir a la habitación de Namjoon a dejar cosas y tuve que ir a la de Jungkook a organizar una cena-Jin no pudo evitar reírse.
No te creo, sos empleado mientras yo soy tu jefe, que hermosa es la vida-Jin comenzó a reírse burlonamente de mi mientras que sacaba su celular.
¿Desde cuando tienes celular?-Jin levanto la mirada y comenzó a rascarse el cuello con nervios.
Bueno hice un... pequeño trato con Namjoon acambio del celular, ¿además por que te sorprendes? Tu también tienes celular-Jin me tomo una foto y le dejo casi ciego por el flash.
¿Que estas haciendo? No tomes fotos, y para tu informacion el celular me lo dio Taehyung-Jin levanto la mirada y tenía los ojos como platos, sin querer se dije quien era mi dueño ahora mismo.
¿Elegiste a Taehyung? Yo juraba que ibas a elegir a Jhope, que rara es la vida-siguió tomándome fotos y yo solo podía tapar mi cara ya que el flash me cegaba y no podía quitarle el celular-estas fotos son para recordarte con esa ropa, por cierto ¿por qué estás vestido así?.
Giro el celular y me mostró la foto que me había tomado.
¿Cuando chingados tomaste esa foto?-intente arrancarle el celular de las manos pero el es más rápido que yo.
Te la tomé sin flash para que no te dieras cuentas, mientras estábamos desayunando, ¿pero desde cuándo estás así? No pude preguntarte ni bien te vi con eso-Jin se fue a mis cajones y empezó a revisar.
ESTÁS LEYENDO
le pertenece al Señor Jeon ♤kookmin♤
FanficJimin es un chico que está apunto de graduar de la universidad con sus 2 mejores amigos, pero lo que el no sabia es que no debía meterse en problemas con los narcos de la ciudad...por que acabaría en grandes problemas ships Jikook Sope Taegi Namjin...