Pov Narradora.
Ya estaba todo listo, los invitados estaban afuera esperando al novio.
Hoseok estaba totalmente nervioso, Jungkook y Namjoon le daban fuerza a Hoseok.
Mientras que Jimin y Jin intentaban resolver un... pequeño problema.
No pienso salir-se quejó Yoongi.
Yoongi, sal ahora mismo-dijo Jimin mientras jalaba a Yoongi.
No quiero-se intentó soltar pero Jin tambien lo agarró.
¿Por qué no?-pregunto Jin.
Por que tenemos que dar votos matrimoniales y yo no prepare nada, soy muy orgulloso-dijo Yoongi.
¿Entonces quieres que Hoseok se casé con otro o otra?-pregunto Jimin.
¡Eso jamás!-exclamo Yoongi.
Entonces sal de una vez-dijo Jin.
Pero no se que decir-dijo mientras se mordía los dedos.
Solo di lo que sientes por Hoseok-dijo Jimin.
Claro, como tu no tienes orgulloso-dijo Yoongi.
Me importa un culo tu orgullo, vas a salir y punto-Grito Jimin.
Jin quien era el encargado de entregar a Yoongi lo agarró y logró sacarlo.
Ya todas las miradas estaban encima de Yoongi, así que no podía salir corriendo.
Lo único que pudo hacer es caminar hasta Hoseok agarrado de la mano con Jin.
Te odio-le susurró Yoongi a Jin.
Callate, me lo agradecerás después-susurro Jin.
Por fin llegaron donde estaba Hoseok y Jin entregó a Yoongi.
Queridos invitados, hoy estamos reunidos para celebrar la unión de esta hermosa pareja de alfa y omega-dijo el pastor.
Están aquí para jurarse amor en las buenas y en las malas, sin importar la situación siempre estarán juntos y permanecerán fieles, pediré que digan los votos matrimoniales-dijo el pastor.
Yo Jung Hoseok juro amarte en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, serte fiel sin importar que y amarte hasta que la muerte nos separe, te pido que me aceptes como tu esposo para ser el padre de tus hijos y tu mejor amigo, por ser tan importante en mi vida estoy aquí contigo pidiéndote ser mi esposo, Te amo-dijo Hoseok.
El discurso de Hoseok no fue como los chicos se imaginaron, esperaban algo más pero esta respetable.
Yo Min Yoongi juro estar contigo en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte nos separe, quiero ser el papá de tus hijos por el amor tan grande que yo te tengo, te agradezco por haberme elegido como tu omega y prometo amarte hasta que no quede más aire en mis pulmones-dijo Yoongi.
Todos se quedaron el Shock, juraban que Yoongi no diría nada, hasta Hoseok se emocionó y todo.
Por otro lado Yoongi sentía como si había perdido toda su dignidad.
Si alguien de los presentes se niega a esta boda, que hable ahora o calle para siempre-dijo el pastor.
Ya que nadie se opone a esta boda yo los declaro omega y alfa, puede besar al esposo-Yoongi intento alejarse.
Pero Hoseok lo agarro y lo beso, Yoongi le respondió el beso pero se estaba muriendo de la vergüenza.
¡Que vivan los novios!...
ESTÁS LEYENDO
le pertenece al Señor Jeon ♤kookmin♤
FanfictionJimin es un chico que está apunto de graduar de la universidad con sus 2 mejores amigos, pero lo que el no sabia es que no debía meterse en problemas con los narcos de la ciudad...por que acabaría en grandes problemas ships Jikook Sope Taegi Namjin...