♠️VIII♠️

3.9K 361 2
                                    

Pov Jungkook.

Mis sobrinos habían llegado a la casa, lo cual era bueno para mi ya que tenemos que buscar una excusa para que no sospechen que nosotros robamos el documento.

Y en todas las noticias se estaba hablando de que la familia Lee se había agrandado con la llegada de Jimin y sus amigos a esta casa.

Nadie sabe como son, solo saben que compramos a unos chicos.

Y eso era bueno, ya que todos se preocupaban por saber quiénes eran los que estaban en la casa, en vez de quien robo el documento.

Esta tarde me reuniré con el hombre al cual Jimin le robó el documento.

Y hoy Jimin vuelve con sus amigos a la universidad, obviamente sin que nadie se de cuenta que salieron de aquí.

Todo iba a salir perfectamente, solo era hora de esperar que las cosas pasen.

🕒💫🍁

Ya era la hora de que el señor venga y Jimin ya se había ido con sus amigos a la universidad.

Llego el hombre y lo invité a que pase al patio para hablar, cargaba a una mujer casi desnuda al lado de él.

Señor Jeon es un placer conocerlo, me enteré que compro una nueva mercancía-Nos sentamos en la mesa que estaba en el patio para poder conversar.

Si, me la ofrecieron a muy buen precio y ya sabe como soy con los descuentos-el sonrio y puso a la chica adelante mío.

Ella es una mercancía nueva, recién llegada, tiene muy buen cuerpo y podrá complacerlo en lo que quiera-la chica estaba apunto de desnudarse pero la detuve.

No gracias, sabe que no soy el tipo de hombre que compra a mujeres para hacer eso-la chica retrocedió y el la comenzó a manosear.

Bueno, como usted quiera señor, se entero del robo que ubo en el Norte-agarro a la chica y la sentó en sus piernas, que asco me da estar con alguien que está más recorrida que una pista de carreras.

Si, que lastima que le hayan robado señor-el nego con una sonrisa en su rostro.

No fue a mi señor, fue a mi superior-el also la cabeza y me mando una mirada de Victoria, como si hubiera ganado algo.

¿Y ya sabe quien es señor?-pregunte.

Si, en realidad ahora mismo lo ha de estar recogiendo en la universidad, mientras que yo lo distraigo para que no se de cuenta que todos sus guardias están noqueados-me sorprendió escuchar esa respuesta.

De que esta hablando-me levante de la silla ya enojado.

De que usted está rodeado por mis hombres, y que el señor Jimin está ahora mismo dirigiéndose donde está mi jefe para que pague todo lo que hizo-me levanté furioso para golpearlo cuando sentí un golpe en el cuello.

Comence a ver borroso y lo vi a el con una sonrisa en la cara, sentí otro golpe y me desmaye.

Pov Jimin.

Hoy por fin podía volver a la universidad con mis amigos, estábamos muy felices de volver.

Cuando estábamos entrando a la universidad unos hombres empezaron a dispararles a mis amigos.

le pertenece al Señor Jeon ♤kookmin♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora