♠️XV♠️

2.9K 300 30
                                    

Pov Jimin.

Ya había pasado 1 día desde que los chicos se comprometieron.

Suga me había contado que a Jhope le llegó un mensaje que decía que hoy iba a venir.

No se sabe que mismo era pero esperamos que no sea nada malo.

Mientras tanto estábamos esperando a Jungkook, ya que hoy le daban de alta.

Por fin se había recuperado, no un 100% pero ya esta mejor que antes.

Disculpe señor Jimin, el señor Jungkook ha llegado, le pedimos que vaya a recibirlo-era la empleada de la casa, al parecer Jungkook ya llego.

Ya salgo-agarre mi celular y me fui hacia la sala para poder recibir a Jungkook.

Cuando me estaba dirigiendo a la sala, vi como Jin estaba viniendo.

Jimin, hasta que llegas-me dijo Jin.

Lo siento, me quedé dormido, ¿pero qué pasa?-Jin puso una cara de preocupación y me dijo que lo acompañe a la sala.

Allí se encontraba Jungkook con todos los chicos, pero no era lo único, ya que había una chica sentada en sus piernas.

¿Quien es ella?-le pregunte a Jin ya que nunca la había visto.

Ella es la comprometida de Jungkook-yo me quedé en shock, no sabía que Jungkook estaba en una relación, no puedo creer que le haya sido infiel a esa pobre chica.

Buenos días-me acerqué y saludé a Jungkook y a la chica.

¿Amor quien es el?-le pregunto la chica a Jungkook, y no hay que dejar de lado que tiene una voz insoportable.

Es un empleado de la casa-¿un empleado?, ¿enserio tendré que hacerme pasar de empleado hasta que esa chica se vaya.

Que suerte, crei que me habías sido infiel-La chica comenzó hacer la voz más insoportable que antes y empezó a jugar con su corbata.

Como se te ocurre, jamás te sería infiel, y peor con un omega de cuarta como este-Eso si me dolió, omega de cuarta, ¿yo?, ya quisiera tenerme para el solo.

Has el favor de pasarme un vaso de agua-ni un por favor, esa chica si que no tiene modales.

Jin y Suga casi le sacan la madre pero yo decidí obedecerle y traerle su vaso de agua, y como era obvio agarré agua de la llave.

Lo más hermoso fue ver su cara cuando probó el algua y le dijo a Jungkook que el agua que compraban era de mala calidad.

Bueno si eso es todo, me retiro-di una reverencia y me fui a mi cuarto.

Ahora mismo siento algo en el pecho... ojalá y sea un infarto por que amor es lo último que debo sentir por ese idiota.

¿Estas bien?-entro Jin a mi habitación, por que los sobrinos de Jungkook ya se habían ido.

La verdad me caían bien, pero con el hombre al cual le robamos, fuera del camino, ellos podrían estar bien en el norte.

Si, ¿por qué preguntas?-Jin se sentó al lado mío en la cama y me abrazó.

Mi niño, yo se que estuviste con Jungkook esa noche-ay Dios matame, Jin quien es como mi padre, sabe lo que hice esa noche, ganas de morirme ahora mismo.

¿Como sabes eso?-le pregunté un poco avergonzado.

Por que los vi en la cama, Jimin como es posible que le hayas dado tu flor a un jardinero de pacotilla-me dijo mientras despeinaba mi pelo.

El me dio una pastilla, creo que es para que un omega entre en celo-De repente Jin me giro y me quedo viendo a los ojos.

¿¡el te violó!?-me pregunto todo enojado.

No, yo le di permiso-Jin me quedo viendo como si me fuera a matar.

Dios mío Jimin, a ti te tenemos que cuidar demasiado, bueno, solo venia a decirte que hables con Jungkook, así sabrás si le gustas o no, ya que ese compromiso es de hace un año-Jin se levanto de la casa y se fue de mi cuarto.

Quizás tenía razón, posiblemente solo lo dijo para no arruinar su reputación con esa chica,

(Tu, yo y todo el mundo al leer esto: ¡Amiga date cuenta!)

Lo mejor será irle a preguntar, salí de mi cuarto y me dirigí a la sala para ver si seguían allí.

Ya no estaban alli así que pensé que estaría en su cuarto.

Cuando fui a su cuarto la puerta estaba con seguro, así que decidí tocar la puerta.

Después de 5 minutos Jungkook salió sin camisa y con el pelo despeinado, creo que estaba durmiendo.

¿Que pasa Jimin?-el cerró la puerta para que no se vea nada adentro, quizás esta todo desordenado.

¿Como que, que pasa?, será que hoy me levante a recibirte y estabas con una chica la cual dice ser tu comprometida, ¿cómo es posible que el hombre que me gusta esta comprometido?-en eso Jungkook se puso muy serio y me quedo viendo.

Yo no te gusto, no te confundas, el deseo que sientes por mi cuerpo no es amor, tu y yo solo queremos nuestro cuerpo, no vuelvas a decir que estas enamorado de mi, por que eso es mentira y tu lo sabes-cuando escuche eso algo dentro de mi se rompió.

Yo solo asenti con la cabeza y le fui, no puedo creer la vergüenza que acabo de pasar.

Decidí ir al cuarto de Suga para poder desahogarme un poco, estaba totalmente destrozado.

De verdad pensé que Jungkook podría sentir algo por mi, como es posible que sea tan tonto.

Cuando llegue al cuarto de Suga entre inmediatamente y me tire en la cama.

El no estaba solo, estaba con Jin y se los veía preocupados.

¿Que paso Jimin?-me pregunto Suga.

Yo le conté todo y ellos no se enojaron como de costumbre, más bien se pusieron más preocupados que antes.

¿Por qué están así?-les pregunte obviamente confundido, yo estaba llorando y ellos no hicieron nada, eso significa que algo está pasando.

Pues... paso algo-me dijo Jin preocupado.

No entiendo, ¿que podría ser peor que esto?-Suga y Jin cruzaron miradas y se quedaron callados por un momento.

Pues...

Hasta acá el cap, espero y les haya gustado, nos vemos después, disculpen que esta tan corto.

le pertenece al Señor Jeon ♤kookmin♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora