Pov Jin.
Estaba con Namjoon en la habitación cuando le llego una llamada de un número desconocido.
¿No piensas contestar?-le pregunte a Namjoon ya que el vio la llamada y lo único que hizo fue tirar el celular a la cama.
No, mejor cambio de celular para que dejen de molestar la vida-Namjoon me agarró y se tiró conmigo a la cama.
¿Que tal si es algo importante?-Namjoon negó con la cabeza y empezó a besarme el cuello-¿cómo sabes que no es importante?.
Esta bien, si eso te hace feliz pues vale, voy a contestar-Namjoon agarro el celular y contesto la llamada.
El no dijo nada, solo esperó a que la persona quien lo había llamado hable primero.
Aja, está bien, bueno yo les avisó-Namjoon solo dijo esas 6 palabras y colgó el celular-mejor no contestaba esa llamada-Namjoon dejo el celular en la cómoda y se volvió acostar conmigo.
¿Que paso?-le pregunte a Namjoon.
Era mi mamá, va a venir a la casa más tarde-Ok, es la mamá, ¿entonces por qué no quería agarrar la llamada?.
Eso es bueno, ¿verdad?-Namjoon solo soltó un respiro en mi cuello.
No, que ella venga es como un tormento para nosotros-Namjoon me giro y me puso frente a él.
¿Por?-pregunte aún confundido.
Cuando vengas entenderás todo, lo único que te digo es que no seas háblame con ella, no intentes acercarte a ella y aún peor, no hagas nada de lo que dice ella-wtf, pero es su mamá.
Esta bien, no entiendo por que tanto escándalo-no entiendo por qué no la quieren.
Lo mejor sería que le digas a Jimin que ella va a venir, y trae al hermano de Jungkook-espera, ahora si me quede en shock, ¿un hermano?.
¿Hermano?, ¿Jungkook tiene un hermano?-Namjoon asintió con la cabeza.
Es el favorito de mamá, y te digo que es bastante parecido a Jungkook-No creo que sea tan parecido, osea un poco si por que son hermanos, pero Namjoon exagera.
Bueno, le avisaré a Jimin-ojala y Namjoon este exagerando.
🍃🕸🥀
¿¡QUE!?-grito Jimin-¿Un hermano?.
Sip, un hermano-respondio Suga-no entiendo por que, pero Jhope tuvo la misma reacción que Namjoon.
Ojala y estén exagerando, te imaginas que si se parezca-dije un poco esperanzado a que Namjoon este exagerando.
Bueno, eso lo sabremos ahora mismo-Dijo Suga mientras miraba su celular-Jhope me escribió, ya llego su mamá.
Pues vamos ahora mismo-dije mientras me paraba, todos salimos del cuarto y nos dirigimos a la sala.
Cuando llegamos allí para nuestra sorpresa solo estaba la mamá de los chicos y ellos.
No estaba la novia de Jungkook ni el hermano de Jungkook.
Dime por favor que no es el que está de blanco-Dijo la mamá de Namjoon, y lo peor es que yo soy el que está de blanco.
Si mamá, el es mi comprometido-Namjoon me hizo una seña para que me acerque hacía donde estaba el.
Cuando estaba llendo para allá con la vergüenza más grande del mundo, me choque con Jungkook por accidente.
Perdón Jungkook-cuando me disculpe Jhope y Namjoon soltaron una pequeña risa y Jungkook me quedo viendo raro.
No soy Jungkook-me respondió el chico-soy Jeongkuk, el hermano gemelo de Jungkook-se nota que la mamá fue creativa con los nombres.
¿¡Que!?-Grito Jimin.
Tu has de ser la pareja de Jungkook, ya que todos tienen pareja-Dijo el hermano de Jungkook.
No, Jungkook está comprometido con una chica-dijo Jimin, el hermano de Jungkook ya se estaba saboreando a Jimin, que cree que es comida o que le pasa.
Bueno, entonces el gato con rabia es tu comprometido, ¿verdad Jhope?-gato con rabia jajjajaja, eso supongo que lo dijo por la cara que se carga Suga, y ahora estará más amargado.
Si mamá, el es Suga mi prometido-Suga de fue donde estaba Jhope y se quedó atrás de él.
Todo estaba normal hasta que llegó Jungkook con su novia.
No sabía que mamá te había criado con malos modales, llegar tarde a la reunión familia, increíble-Dijo el gemelo de Jungkook.
Mamá no me crió, te lo recuerdo-Jungkook se sentó al lado de Jimin pero la novia comenzó hacer escándalo para sentarse donde esta Jimin sentado ahora.
¿Enserio?-pregunto la mamá de Jungkook-callate perra fastidiosa, no se por que te metiste con ella, tu-señalo a Jimin-sientate al lado de Jeongkuk, así esta loca se callara de una puta vez.
Al parecer la mamá de Jungkook no tiene la mejor paciencia que digamos.
Jimin se paró sin decir nada y se fue a sentar al lado de Jeongkuk.
¿Para qué nos querías a todos reunidos?-le pregunto Jungkook a su madre.
Pues tenemos un aviso importante que darles-la mamá de los chicos saco un papel y lo puso sobre la mesa.
¿Que es eso?-le pregunto Jhope a su mamá.
Miren lo ustedes mismo-Jungkook agarró el papel y lo leyó.
Debes estar jodiendo-Jungkook le paso el papel a Namjoon.
Esto es imposible-Namjoon también se sorprendió al ver el papel, Jhope lo agarro y lo leyó.
No puede ser...
Hasta acá el cap, perdón por la porquería tan corta que les traigo y perdon si ustedes leen mi otra historia y no les actualicé hoy(pequeños problemas)
ESTÁS LEYENDO
le pertenece al Señor Jeon ♤kookmin♤
FanficJimin es un chico que está apunto de graduar de la universidad con sus 2 mejores amigos, pero lo que el no sabia es que no debía meterse en problemas con los narcos de la ciudad...por que acabaría en grandes problemas ships Jikook Sope Taegi Namjin...