Pov Jin.
¿Que ocurre?-pregunto Jungkook.
El joven Jimin perdió la memoria por el golpe que resivio en la cabeza, la lesión cerebral traumática, causó la perdida de memoria, esto podría durar días, semanas o un poco más-Dijo el doctor.
¿Entonces Jimin no va a recordar a ninguno de sus familiares?-pregunto Suga.
Es posible, todavía no despierta, logramos encontrar un donante y la operación fue exitosa, el joven está descansando, si desean pueden pasar a verlo en una media hora-el doctor dio una reverencia y se retiró.
🧬🌙🍂
Pasaron los minutos y la enfermera llegó donde estábamos nosotros.
¿Quien desea pasar, solo pueden 2?-Suga y yo nos ofrecimos, ya que éramos obviamente los que teníamos que entrar, Jungkook quería ir, pero se jode, Suga y yo nos vamos primero.
La enfermera nos guió hasta la habitación de Jimin y nos dejó allí para que podamos estar a solas.
Mi niño, ¿Que te han hecho?-dije mientras me acercaba a él.
Ese hijo de perra, voy a matarlo con mis propias manos, ese infeliz, todo por una tonta herencia-dijo Suga todo enojado.
Estábamos sentados al lado de el, casi llorando, cuando el abrió los ojos-¿Donde estoy?-pregunto asustado.
Yo soy Suga y el es Jin-dijo Suga.
¿Eres mi papá?-me pregunto a mi.
¿Yo?, ¿tu papá?, n-no pude terminar de hablar ya que Suga se acercó a mi y me tapo la boca.
Si, el es tu papá, el te crió, yo soy tu amigo, Suga-Suga me quedo viendo y me alejo de Jimin.
¿Que estás haciendo?-le pregunte.
Tu estuviste casi toda la vida con Jimin, creo que desde que el tiene los 7 años has estado con el, lo mejor será que tu intentes devolverle la memoria-me susurró Suga, yo iba a negarme pero ver a Jimin emocionado por que piensa que soy su papá, no pude decirle que no.
Esta bien, pero si no recupera la memoria en unos días yo le diré a Jimin la verdad-Suga asintió y nos volvimos a acercar a Jimin.
Jimin, tu hermanita te está esperando afuera-le dije.
¿Hermanita?-me pregunto Jimin todo confundido.
Si, tu hermana, ¿no la recuerdas?-le pregunto Suga.
No, no recuerdo a ninguna Niña-Dijo Jimin.
Esta bien, la verás después, ahora mismo descansa, nosotros vamos a salir por un momento-Le dije eso a Jimin y salimos de la habitación y nos fuimos donde estaban los chicos.
¿Que paso?-pregunto jungkook.
Jimin piensa que Jin es su papá-todos se empezaron a reír.
Si si, ja, ja, ja, ¿se pueden tomar enserio esto?-les dije ya enojado.
No te enojes Jin, es que es muy gracioso y tierno-me dijo Namjoon mientras me abrazaba.
Ojalá y en unos días recuperé la memoria-dije un poco preocupado.
🌻☀️☁️
Ya era tarde así que nos fuimos a la casa.
¿Desde cuándo conoces a Jimin?-me pregunto Namjoon.
Nosotros ya estábamos en el cuarto, yo me iba a meter a bañar.
Creo que desde los 7 años si no me equivoco, mi padre y el de Jimin eran amigos, desde allí hemos crecido Juntos, 2 años después conocimos a Suga-Conteste mientras me quitaba la camisa.
Entonces lo mejor será retrasar el vuelo-Namjoon agarro el celular y mando un mensaje.
¿Vuelo?-le pregunte confundido.
Jin, creo que lo mejor será irnos del país-¿irnos del país?.
¿Por qué?, si es por tu mamá eso ya no importa, total ya no esta-me acerque a él y nos sentamos en la cama.
No es eso, yo quiero crear una familia contigo, una familia normal, si seguimos aquí, si llegamos a tener hijos no podrían tener una vida normal, vámonos a otro país, allí tu terminaría tus estudios y yo empezaría con un negocio que no sea chueco-Namjoon quería formar una vida conmigo.
Pero alejarme de mis amigos, era algo difícil, había vivido casi toda la vida con ellos.
Esta bien, solo deja que Jimin se ponga bien, y así podré despedirme adecuadamente-Namjoon asintió y me abrazó, me dio un beso y me dejo ir a bañar, creo que lo que Namjoon dice que hagamos seria lo mejor.
Pov Jungkook.
Se puede saber por que estoy tan preocupado por Jimin, ¿eso es amor?, no lo creo, osea, eso no es amor ¿verdad?.
Lo mejor será pedirle un consejo a Taehyung, el sabrá sobre eso.
¡Tae!-comence a llamarlo-¡Tae!.
Después de unos 5 minutos de estar gritando, Taehyung apareció.
Por el amor de Dios, ¿por qué gritas tanto?-me pregunto Taehyung.
Tengo una duda-le dije.
Cuéntame, yo te escucho-el se sentó al lado mío.
Si te preocupas por esa persona, si no quieres que nadie más toque a esa persona, si no te gusta que hable con más gente esa persona, si quieres encerrarlo y tenerlo solo para ti, ¿Que es?-Tae me quedo viendo y se puso a pensar.
Yo diría que estas loco, pero fuera de eso, diría que estas enamorado, ¿ya te diste cuenta que te gusta Jimin?-me pregunto con una cara pervertida.
Dios mío, no se si me gusta o no, aún estoy confundido-Tae me quedo viendo y me dio un golpe.
Claramente te gusta, ¿de verdad eres tan tonto?-me preguntó mientras se paraba.
¿A dónde vas?-le pregunté.
Con los abogados, yo voy a resivir la herencia que dejo mamá, claramente lo llevaré por el buen camino-Tae se arregló la corbata y se fue, al parecer mi querido gemelo no se va a quedar con nada.
¡Jungkook!-llego gritando Suga.
¿Que pasa?-me acerque a él para ver que le pasaba.
Jho-Jhope, algo le pasa a Jhope-me dijo como pudo.
Hasta acá el cap de hoy, pido perdón por no actualizar, tuve un asunto familiar y perdon por que esta corto.
ESTÁS LEYENDO
le pertenece al Señor Jeon ♤kookmin♤
FanficJimin es un chico que está apunto de graduar de la universidad con sus 2 mejores amigos, pero lo que el no sabia es que no debía meterse en problemas con los narcos de la ciudad...por que acabaría en grandes problemas ships Jikook Sope Taegi Namjin...