♠️XVIII♠️

2.8K 294 20
                                    

Pov Jimin.

Y aquí estaba yo, un pendejo omega el cual por meterse en estupideces termino vendido, perdió su virginidad, y sus amigos ya que estos ya tienen pareja y capas se casan estos pendejos.

¿Como que el último Park?-pregunte confundido-¿y mi papá, mi tía y mi tío?-esos son los últimos familiares que tengo, claro sin contra a mi hermana.

Los mate-me respondió con una sonrisa perturbadora en la cara-y ahora solo queda el hijo único del policía-vale, no sabe que tengo una hermana, ahora la pregunta es ¿dónde está ella?.

No entiendo, ¿por qué quieres matarme?-antes de morir quiero saber la razón por la cual me mata.

Hace años, tu bisabuelos y los míos eran muy unidos, pero hubo una traición de parte de tu familia, mi familia quedo en la ruina y con el apellido deshonrado, entonces nos convertimos en Lee, por años nos hemos encargado de matar a todos los Park de la descendencia de tus bisabuelos, y ahora tu, eres el último-el me apunto con el arma y me disparo, yo solo sentí un dolor en el estómago y caí al suelo.

Vi todo borroso, lo único que pasaba por mi mente era mi hermana pequeña, el dijo que mató que mi padre y tíos, pero nunca nombro a mi hermana.

Y dijo que yo era el único hijo del policía Park, vi una sombra acercarse a mi, me agarró en peso y después de eso, me desmaye.

Pov Jungkook.

Logre localizar a Jimin gracias a la pulsera que le di, ya que esta era con localizador, todas las pulseras son así, para poder localizar la mercancía por si se llegan a escapar.

Cuando llegue a donde me llevaba el localizador de la pulsera, vi a Jimin tirado en el suelo lleno de sangre.

Mi hermano ya se estaba llendo del lugar cuando yo llegué, sabía que algo iba a pasar.

Corri donde estaba Jimin y lo agarré en peso para poder llevarlo al hospital más cercano.

🦂🗝⚖

Cuando llegué al hospital lo ingresaron de inmediato, yo solo veía como entraban los doctores, uno atrás de otro.

Después de un rato llego el doctor que se estaba encargando de él.

¿Familiares del Joven Park?-levante la mano para que sepa que yo lo traje.

Mucho gusto, soy el doctor Choi, el chico tiene una gran herida, la bala atravesó el hígado, tendremos que hacer un trasplante de urgencia, y esta cirugía es demasiada cara-el doctor me dio un documento donde estaba el precio de la operación de transplante de hígado.

No importa cuento cueste, tiene que salvarle la vida a toda costa-el doctor sintió con la cabeza y se retiró.

Lo mejor será avisarle a Namjoon y Jhope para que vengan, ya han pasado 7 horas desde que todo empezó, he estado esperando aquí en el hospital más de lo que pensaba.

Intente contactarlos pero ninguno contesta, tendré que esperar a que la cacería acabe para poder ir a la mansión y avisarles.

Pov Jin.

La cacería ya había acabado, nosotros logramos matar a 10, Namjoon va a ganar sea como sea.

Lo mejor será que nos vayamos-Namjoon guardo todo y nos subimos al auto.

Cuando llegamos a la mansión Lee ya estaban todos reunidos, menos Jimin y jungkook.

Recuerdo que en la lista decía Park Jimin, pero decia que era el último de los Park de la descendencia de unos traicioneros o algo así.

Namjoon no sabia quien era así que no le dimos importancia.

Hasta que llegan, ¿saben dónde está su hermano?-pregunto la mamá de Jungkook.

No, pero eso no importa, empecemos rápido para ver quién gano-Dijo Jeongkuk.

Esta bien, vamos a ver cuántos han matado-La mamá de Jungkook comenzó a contar, parece que ella ya revisó todos los cuerpos.

Después de un rato, salieron los resultados-Namjoon y Jin, 10 muertos, Jeongkuk, 7 muertos, Suga y Jhope 7. Jungkook y Jimin no mataron ni una mosca-la mamá agarró una arma y se la dio a Namjoon.

Esto es lo último que tienes que hacer-Namjoon agarro la pistola-Mata a Jin-dijo la mamá con la voz más fría del mundo.

¡QUE!-Grito Namjoon, se había enojado completamente, ya que se habían puesto los ojos rojos-Jamas haría eso.

Si no lo haces no tendrás la recompensa, y serás desterrado de nuestra familia-Dijo la mamá.

Mucho mejor, quédate con tu maldito dinero, me largo de esta familia-Namjoon tiro el arma y me agarró del brazo.

Nos vamos-Namjoon me llevo hasta la habitación mía-recoje tus cosas, no vamos a quedarnos ni un día más-Dios mío, ahora si se enojo.

Pov Suga.

Vimos como paso todo este escándalo, yo estaba sorprendido, quería que mate a Jin, y Namjoon se negó.

Bueno, en segundo lugar quedó Jeongkuk, así que te quedarás con la herencia-a Jhope le dio igual, ya que este ya tenía toda la herencia del papá.

Me da igual, yo me largo-Nos íbamos a ir hasta que Jeongkuk nos detuvo.

¿Ya se van?-nos preguntó con una voz burlona-¿no van a despedirse de mamá?.

En eso el saco el arma y le disparo en la cabeza a su mamá-ESTAS LOCO-Jhope agarro a Jeongkuk y lo noqueó ya que tanbien nos apuntó a nosotros.

Esta muerta-respondi, la mamá de Jhope no tenía pulso.

Que triste, ver a mi madre morir no me dolió como pensaba-a Jhope se cayó una lágrima del ojo, el solo se la limpió y estaba como si nada había pasado.

Manda a limpiar esto, yo le avisaré a Namjoon sobre lo que acaba de pasar-Jhope se llevo a Jeongkuk y lo tiró al sótano.

Cuando le pedí a los sirvientes limpiar el desastre me dirigí al cuarto, pero en eso llego Jungkook.

Suga-me detuvo-algo le pasó a Jimin.

Me contó todo y salí corriendo hacia el hospital, el fue a buscar a Jin, Namjoon y Jhope.

Yo solo pedí un taxi y me dirigí al hospital.

💉🖤💫

Todos estábamos esperando hasta que saliera sl doctor con respuestas.

En eso llego la enfermera-enfermera, ¿cómo se encuentra Jimin?-pregunto Jungkook.

Pues el paciente aparte del transplante que me tenemos que hacer, tenemos otro problema...

Hasta acá el cap, perdón si esta pendejo y aburrido, les quería avisar que posiblemente haga lemon en unos 2 capítulos más.

le pertenece al Señor Jeon ♤kookmin♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora