♠️V♠️

5.1K 447 38
                                    

Pov Yoongi.

Me levanté y arreglé para poder ir a comer, pero antes de ir a la mesa fui a la habitación de Jimin.

Cuando toque nadie contesto así que decidí ir donde Jin para ver si el estaba con Jimin.

Toque la puerta y salió Jin y cuando iba a entras me cerró el paso.

-Ahora no puedes entrar-Jin estiro las manos para que no pueda pasar a su habitación.

-Se puede saber por qué no puedo pasar a la habitación de uno de mis mejores amigos-intente pasar pero Jin me volvió a cubrir el paso y no dejo que vea que había dentro de su habitación.

-Mejor vamos hablar al cuarto de Jimin-Jin cerró su cuerto y empezó a llevarme al cuarto de Jimin.

-Yo venía de allá, pensé que estaba contigo-Llegamos al cuarto y Jin entro sin tocar.

-Mm, pues es verdad, el no esta-Se dirigió al baño para revisar si estaba pero no había nadie.

-¿No te han enseñado a tocar la puerta?-Me senté en la cama mientras que miraba como Jin ponía de cabeza el cuarto de Jimin.

-Si, pero si no estaba no es culpa, no hay nada, no esta en ningún lugar-Jin se sentó a mi lado en la cama.

-Que esperabas que este debajo de la cama o en el cajón de la ropa-dije burlándo me de el por haber revisado hasta debajo de la cama.

-Quien sabe, será mejor que vayamos a comer, luego lo vamos a buscar-nos paramos y nos fuimos al comedor, quien sabe, quizás ya esta allá desayunando.

🍁💫

Pov narradora

Jin y Suga se fueron al comedor pero allí tampoco estaba Jimin y tampoco Jungkook, ellos ya empezaron a sospechar que quizás se habían ido a caminar juntos.

Pero sería raro ya que le advirtieron que Jungkook no era la mejor opción para que sea su "dueño".

Cuando terminaron de comer Jin agarro a Suga del brazo y se lo llevó al pasillo donde estaban las habitaciones.

¿Y si esta con Jungkook?-Le dijo Jin a Suga un poco preocupado por la estupidez que pudo haber cometido Jimin.

No creo que despues de que le dijimos allá ido con Jungkook a algún lugar... en realidad si lo creo-Suga preocupado le pregunte a una sirvienta que estaba pasando por allí si sabía donde estaba le cuarto de Jungkook.

Esta les mostró donde quedaba y ellos se fueron hacia allá, ya que nunca aprenden a no meterse en problemas.

Llegaron al cuarto y como Jin se le olvida que antes de entrar a un cuarto debes tocar la puerta, entro sin más.

Se quedaron congelados, como si hubieran visto al mismo diablo.

Allí se encontraban Jimin y Jungkook en la cama y semidesnudos.

Suga agarro a Jin y lo sacó casi arrastrando de ese cuarto, cerraron la puerta lo menos ruidoso posible.

Te dije que no debíamos entrar-Suga comenzó a zamaquear a Jin lo más fuerte posible.

-M-E M-A-R-E-O-Jin intentaba hablar pero no podía ya que Suga estaba que lo zamaqueaba.

No creo que pueda sacar esa horrible imagen de mi mente-Suga comenzó a rascarse los ojos por que se había traumado.

le pertenece al Señor Jeon ♤kookmin♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora