Capitulo 38: Las bebés nunca mienten

1.8K 95 6
                                    

Senti un peso en mi espalda que me impedia moverme a si que codee a quien sea que estuviera en mi espalda.

Mingus: Ey!
______: Cuantas veces te eh dicho que no hagas eso
Mingus: Buenos dias para ti tambien
______: Como sea, quien mas desperto?
Mingus: Solo papá, tu noviecito duerme demasiado y ronca como oso
______: Ey!
Lo codee en el estomago reí
_______: En que celda esta?
Mingus: B-13 al igual que yo, apenas y pude dormir, en serio que ronca demasiado.
______: Como si tu no roncaras
Mingus: Al menos no despierto a la gente con mis ronquidos.
_______: No, pero si con tu pedos
Mingus: Shhh eso era un secreto
Emma: Ya no es tan secreto
Dijo entrando a la celda
Mingus: yo, quise decir... No es lo que tu crees... Solo...
Emma: Descuida, ya lo sabia, el olor llegaba hasta la celda, al menos tu papá no se despertó a media noche a vomitar por el olor.
Mingus: Espera! Dormiste con papá?
Emma: Em si, veras yo... Solo, no tenía celda, y amm... Saben que? Iré a lavar la ropa, tienen ropa sucia?
Mingus: No, pero si una mente sucia
Reí y lo golpe en la nuca
Mingus: Ey! Y eso porque?
_______: por tonto
Mingus: claro hermana yo también te quiero.
_______: yo no
Le saque la lengua y fui hacia la celda de Carl, que aún se encontraba durmiendo y roncando tan alto que casi sentía que estuviera en mi oído .
_______: Vamos flojo levántate!
Carl: Ahhh! No, vete
_______: Carl, arriba, vamos
Carl: No!
De un movimiento brusco se giró dejándome abajo de el siendo aplastada en mi estomago por su cabeza, y apretada por sus brazos que se aferraban a mi como si fuese yo la almohada
_______: Carl! No me hagas golpearte! Sácame!
Carl: No, tu sácamela
Dijo en doble sentido a lo que yo reí y acto seguido lo golpee .
Carl: Auch! Eso es maltrato, no deberías maltratar a tu novio de esa manera
_______: No veo ninguna persona que lo prohiba así que saca tu plano trasero de la cama y vamos a desayunar, porque nos estan esperando y no creo que aguanten mucho.
Carl: Bien ya voy ya voy.
_______: Te espero alla.
Carl: Y mi beso de buenos dias?
_______: no te basto con el golpe? Porque yo quede satisfecha.
Carl solo se limito a reir y se levanto para ponerse su camiseta. Fui hacia donde los demas quienes ya habian comenzado a desayunar sin nosotros.
________: que lindos por esperarnos a desayunar
Dije con sarcasmo
Daryl: Teniamos hambre no iba a esperar a que tu y tu noviecito terminaran de hacer sus escenas porno.
_______: no haciamos escenas porno
Daryl: me alegro de oir eso, porque mingus dijo otra cosa...
Mire a Mingus, quien se estaba atascando con la comida, rei y me sente a desayunar, unos minutos despues llego Carl y se sento a mi lado.
______: Porque tardaste tanto?
Carl: no es facil hacer que mi "amiguito" se controle por lo que haces.
Dijo susurrando pero Mingus al parecer habia escuchado pues nos veia con los ojos abiertos como platos.
Carl no dijo nada y beso mi mejilla para despues agarrar su plato y ponerlo en la mesa.
Mingus: talvez deberian tratar de hablar mas bajo, no me interesa saber cuantas posciciones del kamatsutra han hecho.
No pude contestarle pues se habia ido a su celda dejandome sola con Judith y Carl.
Carl: sabes? Mi hermanita te adora
______: porque lo dices?
Carl: porque no eh podido cargarla sin que llore y contigo es todo lo contrario, ella ama que la cargues.
Rei por su comentario y agite la manita de la niña de ahora 5 años.
______: sabes? No la eh escuchado hablar aun.
Carl: si habla solo que es algo timida, aparte si llegara a hablar seguramenten diria algo como " Mi hermano es el mas sexy de todos" cierto princesa?
Judith solo lo miro y agito su cabeza en señal de negacion a lo que yo rei y le indique que chocara su mano con la mia.
Judith: Carl feo, ____ linda.
Rei por las palabras de la niña y la cargue en mi espalda
______: Ya la oiste sapo feo, yo linda y tu feo.
Carl: No decias lo mismo el otro dia mientras te hacia...
______: Shhhh! Por dios Carl, tienes a tu hermana de 5 años aqui escuchando y tu hablando de eso ademas, las bebes nunca mienten.
Dije y fui hacia donde Mingus aun con Judith en mi espalda.
Mingus: Que paso enana?
______: Nada rubiecito, solo queria hablar contigo.
Mingus: entiendes que no cuidare a Judith por ti cierto?
______: nada de eso, solo queria hablar contigo, ya sabes...como soliamos hacerlo.
Mingus: te extrañe enana.
______: y crees que yo no extrañaba golpearte
Mingus: no es justo, deberia ser yo el que diga eso, soy el mayor aqui.
Rei y lo abraze, en serio habia extrañado a este tonto
_______________________________________________________
Se acerca una escena de hermana y hermano, holaaaa, como estan? Hace mucho no actualizaba, las tenia abandonada :( en verdad losiento. Queria decirles otra cosa, el final de la novela se acerca solo queda 3 caps aproximadamente, y no habra 2 nda temporada. VOTEN COMENTEN Y COMPARTAN LA NOVELA

Salvada por mi heroe (Chandler y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora