Estaba agotada, desperte con el cuerpo cortado, no sentia mis piernas, podia moverme pero me dolia si queria sentarme , no sabia que mi primera vez seria en un bosque, a los 16 y en medio de un apocalipsis. Rei ante mis pensamientos, Me levante y tome mi blusa y mi short y me vesti, sali de la carpa para encontrarme con las chicas y Daryl que estaban reunidos en una fogata. Todos posaron su mirada sobre mi como si hubiese hecho un crimen, pero al parecer tenian otra cosa en mente.
Emma: Bueno al parecer alguien se divirtio anoche.
Las chicas rieron mientras Daryl me miraba con el seño fruncido como si no entendiera nada. Podria jurar que estaba roja como un tomate.
______: De que hablan? Ha!
Dije nerviosa, mientras jugaba con mis manos
Katherine: Oh porfavor! Bien sabes que estamos hablando de que tu y...
Mire a las chicas como diciendoles que no dijeran nada en frente de Daryl, Ellas entendieron y se quedaron calladas, al cabo de unos minutos Carl salio de la carpa despeinado y con tan solo sus boxers cubriendolo, voltie y mi cara se torno aun mas roja de lo que ya estaba, le hize señas para que se devolviera a la carpa pero el solo me miraba sin entender, las chicas y Daryl seguian comiendo por lo que no se daban cuenta de su presencia, sali corriendo hacia el antes de que se dieran cuenta, y lo empuje hasta la carpa y la cerre.
Carl: Wow! Al parecer alguien quiere una segunda ronda.
______: ja ja que gracioso
Carl: que eran esas señas raras que me hacias?
______: Am.. nose si te diste cuenta pero estas en boxers.
Dije como si fuera algo obvio
Carl: Que?
Cuando se percato de lo que le habia dicho se sonrojo y tomo su ropa para cambiarse, una vez que este se cambio por completo, me tomo de la cintura y me beso, salimos de la carpa y las chicas estaban guardando ya sus carpas mientras Daryl quitaba la cuerda con las latas. Emma se acerco hasta nosotros.
Emma: Tienen mucho que contarme
Dijo alzando una ceja, los dos nos sonrojamos y seguimos caminando hasta la fogata.
_______: y bien? Que comieron?
Alexia: Bueno, Daryl cazo unas ardillas.
_______: Saben que? Creo que se me quito el hambre
Dije asqueada, mire a Carl quien estaba devorando a la ardilla.
Me levante y camine hasta mi carpa para guardar las cosas en la mochila y doblar la carpa. Estaba terminando de quitar las varillas de la carpa cuando siento que me toman por la cintura.
Carl: Sabes? Me gustaria repetir lo de anoche.
Dijo susurrando en mi oido lo que hizo que mi piel se erizara.
_____: Sabes? Yo no, apenas y puedo caminar, creo que tendre que sentarme en un cubo de hielo.
Este rio y me giro para que volteara a verlo
Carl: Me das un beso?
Dijo haciendo pucheros. Lo abraze por el cuello y me acerce a el cuando estabamos a punto de besarnos, desvie mi cara hasta su mejilla y la bese.
Carl: No se vale, ahi no.
______: Nunca dijiste donde, ahora si me permites, necesito terminar de guardar nuestra carpa.
Me dio un beso en la mejilla y se fue.
Termine de quitar las varillas de la carpa y la guarde en la mochila, apague el fuego de la fogata y lanze los troncos quemados hacia el pozo vacio que estaba ahi. Tomamos nuestras mochilas y seguimos caminando. Carl me alcanzo y entrelazo nuestras manos, voltie a verlo y bese su mejilla, este sonrio y se sonrojo. Seguimos caminando hasta encontrarnos con una carretera, en la carretera se encontraba una camioneta, de esta salieron tres personas, al percatarnos de quienes eran salimos corriendo hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
Salvada por mi heroe (Chandler y tu)
FanfictionSipnosis: _____ Dixon la hija de Daryl Dixon y el tendrán que sobrevivir ante los problemas de una infección que se expande a través de mordidas por parte de las personas infectadas, este virus podría llegar a empeorar con el paso del tiempo por lo...