Capitulo 17: Lagrimas de Sangre

3.2K 178 14
                                    

Al escuchar su nombre nisiquiera lo deje terminar que hablara y lo interrumpi

________: Que le paso??? Dime que esta bien porfavor!!! 

Carl: El..... salio a buscarte y no volvio, aun no sabemos que fue lo que paso con el pero, encontramos rastros de sangre fresca.

________: Pero esa sangre pudo a ver sido de quien sea, no solo de el!!!

Carl: Eso pensamos, hasta que encontramoss tambien una de sus flechas y su sueter de cuero ahi mismo.

________: No, porfavor dime que es solo una broma, y que todo lo que acabas de decir es mentira, y yo estoy dormida aun. 

Una lagrima se deslizo por mi mejilla y senti como todo mi mundo se derrumbaba, como todo se venia abajo. 

Carl: losiento _______ pero no lo es

Me abrazo y yo recarge mi cabeza en su pecho, aproveche y saque su navaja sin que se diera cuenta y me la guarde en mi bolsillo, nos separamos del abrazo y le dije que saldria un rato.

_________: Estare afuera, quisiera estar sola un momento.

Carl: Claro.

Fui corriendo hasta la parte de atras de la casa en la que nos encontrabamos y me subi a el arbol que estaba ahi, cuando me asegure de que no habia nadie saque la navaja y la coloque sobre mi muñeca y empeze deslizar la navaja , hize 2 cortes mas y guarde la navaja, ya que no queria que vieran mis cortadas, entre a la cabaña denuevo y deje la navaja de carl en su cama.

Carl: Te sientes mejor?

Me sobresalte y cubri mi muñeca rapido para que no viera las cortadas que aun sangraban

_______: Ah, si 

Carl: que es eso?

________: Que es que?

dije ocultando mis brazos atras de mi espalda.

Carl: tu....te cortaste

________: Yo...

Carl: Porque???

________: Losiento, soy una estupida, se que no debi de haberlo hecho

Rompi en llanto y me arrodille frente a el 

_________: Perdoname, soy una estupida, yo, no sabia que hacer y lo hize sin pensar, son tantas las cosas que tengo en mi mente que simplemente no pense antes de hacerlo, encerio perdoname perdoname, te juro que no lo volvere a hace....

Senti como sus labios se posaron en los mios y me empezaba a besar, le segui el beso y lo abraze por el cuello, nos separamos por falta de aire.

Carl: no lo vuelvas a hacer.

Tomo mi muñeca entre sus manos y empezo a besar cada una de mis cortadas manchando un poco sus labios con mi sangre pero no le importo. Yo lo miraba perpleja por lo que estaba haciendo.

_________: Perdoname 

Lo abraze y limpie sus labios con la manga de mi sueter.

Carl: ve a descansar, mañana iremos a buscar a nuestro grupo.

Y eso fue lo que hize, fui hasta mi cama y me acoste , minutos despues me quede dormida.

__________________________________________________________________________

Perdonenme por no haber subido capitulos pero es que estuve ocupada, mi hermana se graduo, fue la fiesta de su graduacion, fue el cumpleaños de mi papá, tuve un evento de mi campamento, y estuve ocupada grabando una pelicula para mis clases de teatro.

Espero que les halla gustado, COMENTEN VOTEN Y COMPARTAN O CANCELO

*~* Chandly is mine *~*

Salvada por mi heroe (Chandler y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora