Llevabamos una semana en aquel lugar, a decir verdad el lugar no se veia tan mal, parecia ser una comunidad, pero no podriamos quedarnos, ya sabiamos lo que querian hacer con nosotros, lo que nos impedia quedarnos aqui, hoy seria nuestra primera movida, intentariamos salir de aqui si o si, hace unos cuantos dias nos desataron para poder "disfrutar" de este "paraiso" como lo llamaba Negan, ayer descubrimos un cuarto secreto al final de los pasillos, pero decidimos dejarlo para hoy su inspeccion, tome mi navaja y la pistola y sali junto con Carl mientras Daryl distraia a las personas.
Carl: es por aqui, sigueme
Nos detuvimos frente a la puerta, gire la perilla pero esta estaba con seguro.
______: Genial -Bufe-
Carl: tengo una idea.
______: y bien?
Carl: dame tu navaja
Le entrege mi navaja algo insegura.
_______: Que haras?
Coloco la navaja entre la cerradura de la perilla y la giro mientras con su navaja trataba de quitar el seguro de en medio de la puerta, y lo logro.
Carl: listo, toma
Dijo dandome la navaja, y la guarde en mi cinturon, empujamos la puerta dejando ver lo que habia adentro.
______: oh por dios.
Dije y le tape los ojos a Carl
______: que es esto.
Carl: te diria si tu mano no estuviera cubriendo mis ojos.
En el cuarto se encontraban camas en diferentes partes de el cuarto y en ellas unas chicas de mi edad mas o menos. Atadas de la manos, golpeadas, y con escasa ropa.
_______: te quitare la mano de los ojos, pero no digas nada.
Carl: Bien.
Le quite la mano, dejandolo ver lo que sucedia ahi.
Carl: wow...
Le di un codazo y lo mire mal
Carl: que?
Dijo sobandose el brazo
_____: muevete, tenemos que ayudarlas.
Carl: oh si, claro.
Sacamos las navajas y cortamos las sogas atadas a sus manos dejandolas libres.
_____: estan bien?
XXX: Si, gracias, yo soy mackenzie, ella es veronica, alexia, y katherine
Dijo mencionandolas por orden
_____: yo soy _____ y el es Carl siganos si quieren salir, estabamos por salir cuando entra Daryl
Daryl: chicos, encontraron alg... Wow!
Puse los ojos en blanco y lo mire mal.
Daryl: losiento, emm vamonos.
Salimos corriendo hasta la entrada de el lugar, cuando estabamos por salir me dispararon en la pierna.
Negan: a donde van? Crei que le agradaba el lugar, me temo que no puedo dejar ir a mis visitas, eso seria de muy mala educacion.
__________________________________________________________________________________
corto pero aqui esta, voten y comenten porfavor si quieren que la siga.
ESTÁS LEYENDO
Salvada por mi heroe (Chandler y tu)
FanfictionSipnosis: _____ Dixon la hija de Daryl Dixon y el tendrán que sobrevivir ante los problemas de una infección que se expande a través de mordidas por parte de las personas infectadas, este virus podría llegar a empeorar con el paso del tiempo por lo...