Capitulo 29: Juntos denuevo

2.1K 138 6
                                    

Despues de el beso, seguimos caminando, encontramos bastantes tiendas a las cuales les sacamos todo lo que nos servia, conseguimos ropa nueva, armas, comida, y hasta un garrafon de agua en buenas condiciones, seguimos nuestro camino y encontramos una cabaña sola, la verdad lo que nos importaba más era el carro que estaba ahi, Daryl quebro la ventana del carro y lo abrio, con su navaja corto unos cables y logro encenderlo, por suerte este tenia suficiente combustible para volver con las chicas, cuando llegamos bajamos las cosas y entramos.

_______: Chicas! Llegamos.

Carl me abrazo de la cintura por detras y recargo su cabeza en mi cuello.

Alexia: Menos mal, no estamos muriendo de hambre, trajeron comida?

Daryl: si, esta en aquella bolsa, ustedes coman yo ire a descansar

Dijo y subio a su habitacion.

Alexia: Bien... entonces, ustedes? Hablen

Dijo mientras sonreia.

______: Emm.. somos...

Ambos estabamos rojos de la verguenza.

Alexia: bien bien ya entendi.

Dijo riendo.

Carl tomo mi mano y fuimos a la cocina a comer.

Carl: Quieres hacer algo?

______: Como que?

Carl: Emm.. nose, podemos salir.

______: Hagamos guerra de nieve!

Katherine: Siii vamos

Alexia: vamos chicas?.... y chico

Dijo refiriendose a Carl y todos reimos.

Salimos todos con nuestros abrigos y empezamos a hacer una fortaleza de nieve, eran las chicas contra Nosotros dos.

Carl: yo ire haciendo la fortaleza tu ve haciendo las "armas"

Tome la nieve y empeze a hacer bolas de nieves para usarlas, cuando estuvimos todos listos empezamos a aventar la nieve, ambos equipos nos quedamos sin nieve, entonces nos dimos un descanso para poder a hacer mas. Estaba haciendo una bola de nieve y se me ocurrio lanzarsela a Carl, y eso hize.

Carl: Hey!

______: te vez gracioso con nieve en tu cara

Dije y el me lanzo nieve a el cabello.

_______: bien, tu lo pediste

Le empeze a lanzar todas las bolas de nieve que habiamos hecho hasta ahora al igual que el.

Carl: Ya ya ya!

Dijo riendo

______: que? El niñito se rindio?

No dijo nada, se cruzo de brazos y se dio la vuelta. Crei que estaria enojado lo abraze por detras y el se volteo y me beso.

Carl: Gane!

Los dos empezamos a reir

_______: Esta empezando a oscurecer vamos a casa, llama a las chicas.

Carl: bien

Dijo y me dio un corto beso en los labios, y yo fui a el cuarto.

Estaba acostada en mi cama, y siento como alguien se acuesta detras de mi y me toma de la cintura. Me voltie para ver a Carl acostado a mi lado.

Carl: Buenas noches princesa

______: Buenas noches niño

Dije recordando la primera vez que lo conoci, y asi me quede dormida.

__________________________________________
Wooh este es el tercer capitulo que subo seguido, me merezco sus votos.
Ya saben, no olviden comentar si les gusto.

Salvada por mi heroe (Chandler y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora