Mingus: Enana..
_______: Si?
Mingus: te extrañe
Hasta este punto, mis ojos estaban llenos de lagrimas, la ultima vez que el me habia dicho eso, fue a los 7 años el tenia 8 y habia llegado de un campamento con sus amigos despues de haber estado ahi 3 semanas enteras, minutos despues los dos estabamos peleandonos por que juego jugariamos primero en nuestra consola. No pude evitar sonreir por el recuerdo y lo abraze.
Mingus: Sabes? Mamá queria que te dijera que ella te amaba, antes..antes de irse, me pidio que te buscara.
Sus ojos estaban llenos de lagrimas, trataba de reprimirlas, pero sabia que no podria, seque sus lagrimas con mi pulgar, y bese su mejilla.
______: Al menos tu pudiste despedirte de ella
Mingus: Es mi culpa...
_______: Sabes que no, Mingus vamos, hermanito.
Mingus: Ella...Ella sigue aqui
________: A que te refieres?
Mingus: No pude no pude
________: De que estas hablando?
Mingus: El sotano...
________: Que- que tiene el sotano?
Mingus: Ella..mamá, esta ahi... No pude, losiento no pude..
Estaba llorando, sus ojos estaban llenos de lagrimas, lo abraze tratando de tranquilizarlo.
_______: Quieres decir que...ella esta encerrada ahi?
Mingus: convertida... no pude matarla...no pude
Me abrazo y escondio su rostro en mi hombro.
________: Ire.. tengo que hacerlo
Mingus: Ire contigo.
_______: No, quedate aqui
Mingus: pero..
______: Porfavor
Mingus: Bien.
Tome mi navaja y fui hacia el sotano, Al abrir la puerta, senti como me destrozaba, mis ojos se inundaron de lagrimas, el cuerpo de mi madre sin vida caminando hacia mi, estaba convertida, sus ojos verdes ahora azules, su piel palida y grisacea, destruida, y con poco cabello, se acercaba a pasos lentos hacia mi, estaba inmovil, no podia hacer nada, cerre los ojos esperando a que me mordiera.
_______: Hazlo, muerdeme, vamos, llevame contigo, ya no quiero seguir aqui, porque deberia? debi haber sido yo.
Senti como sus manos me tomaron con fuerza del brazo, y como se acercaba a mi para morderme, aprete los ojos esperando a que lo hiciera, pero el sonido de una pistola retumbo mis oidos, y senti como algo cayo sobre mi, abri los ojos y vi a Tyler con la pistola aun apuntando.
________: Tyler.....
Me levante, tome mi navaja y fui hacia Tyler.
Tyler: _______ pensabas dejarme?
_______: No, es solo que...
Tyler: Tu en verdad querias morir?
______: Escucha, yo...
Tyler: No me dejes.
Me sentia muy mal por el, fui una estupida, mire mi hombro por debajo de mi blusa.....me habian mordido.
_______: Yo...
Sali corriendo hacia la celda de Mingus y lo abraze.
Mingus: Que paso?
ESTÁS LEYENDO
Salvada por mi heroe (Chandler y tu)
FanfictionSipnosis: _____ Dixon la hija de Daryl Dixon y el tendrán que sobrevivir ante los problemas de una infección que se expande a través de mordidas por parte de las personas infectadas, este virus podría llegar a empeorar con el paso del tiempo por lo...