Capitulo 34: Tenemos que terminar

1.9K 131 19
                                    

Narra _____:

Al parecer la infeccion ya se habia ido, estaba mucho mejor, ahora nos estabamos moviendo hacia la carretera en la que nos habiamos puesto deacuerdo en juntarnos ahi si nos llegabamos a separar, ibamos caminando cuando escucho unos pasos detras de nosotros, tome mi pistola y apunte.

_______: Chicos, escucharon?

Emma: Que?

_______: Pasos, alguien nos esta siguiendo

Cuando dije eso todos sacaron su arma y apuntaron a la misma direcion a la que yo estaba apuntando, como nadie salia decidi acercarme, y me lleve una sorpresa al hacerlo.

_______: Hola, como te llamas?

XXX: Tyler, no me hagan daño

Dijo asustado, el niño tenia unos 5 o 6 años, lo revise para ver si encontraba alguna mordida o rasguño pero no encontre nada.

______: Estas solo?

Tyler: Mi mami y mi papi se fueron corriendo y me dejaron solo, dijeron que solo era un estorbo.

Se le resbalo una lagrima por la mejilla y me abrazo, me sorprendi un poco pero despues lo abraze, Los chicos se acercaron a ver que ocurria y se sorprendieron al igual que yo al ver al niño.

______: Chicos, el es Tyler, Tyler ellos son, Daryl, Carl, Emma, Alexia, Katherine, y Veronica

Dije apuntandolos a cada uno mientras los nombraba.

Tyler: Hola..

______: Vendra con nosotros, sus padres...lo abandonaron.

Tome su mano y seguimos caminando, Carl me miraba con ternura y odio

______: Que traes?

Carl: Un niño de 6 años me esta quitando a MI chica

______: Celoso Grimes?

Carl: Algo..

Tyler: ______ no es tu chica!! ella es mi novia!

Lo mire sorprendida por lo que dijo.

Carl: Me estas engañando con un niño de 6 años?

Dijo haciendose el ofendido

Tyler: No soy un niño!!! solo me faltan 8 años para tener 14, ya soy un hombre, mas hombre que tu.

______: Uh! Golpe bajo Grimes

Carl: ______ es MI novia

Tyler: No, ella es mia, mira.

Dijo y me jalo hacia el haciendo que me sentara y me dio un beso en la mejilla.

Carl: A si? mira eso

Me tomo por la cintura y me apego a el, me beso y yo le segui el beso abrazandolo por el cuello.

Tyler: Puaj! tu ganas, eso es asqueroso, casi podia ver sus lenguas desde aqui.

Nos separamos y Carl miro a Tyler con una cara de victoria.

Tyler: ______, creo que tenemos que terminar entonces, te dejare ser feliz con Carl.

Carl: si! ella es mia

Mire mal a Carl y me arrodille a la altura de Tyler.

______: Esta bien, no importa

Dije fingiendo llanto, me levante y bese a Carl en la mejilla y el me abrazo, y asi seguimos caminando.

_______________________________________________________________________________

Aqui un nuevo capitulo!!! espero les guste, voten y comenten porfavor y sigo

Salvada por mi heroe (Chandler y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora