Capitulo 16: Desaparicion

3.2K 174 33
                                    

XXX: te salve, princesa.

Me estremeci al escuchar esa voz tan cerca de mi, y me gire para ver quien era.

______: Encerio?

XXX: Que?

_______: Vienes me salvas, me dices princesa, y todo eso despues de tu haber sido el culpable de que me fuera, por TU culpa yo me fui por tuya y de Hana, eres un idiota, preferiria haber muerto, que a que tu me salvaras, Que no sabes que me haces daño , me confundes, me lastimas y vienes y de seguro crees que te voy a perdonar solo por salvarme

Me solte llorando y me deje caer al suelo.

Carl: _______....

______: Vete.

Carl: No ________, porfavor perdoname

_______: No, ahora vete, ire a buscar a Sam

Carl: yo te ayudo

Ya no le di importancia y me levante para ir a buscarlo, me desesperaba cada vez mas, no lo encontraba buscaba por cada rincon y nada. Ya habian pasado 3 horas y no lo encontraba, no queria darme por vencida pero si no aparecia tendria que irme devuelta a la cabaña en la que estuvimos Sam y yo. Y asi fue, no aparecio, y fui a ,la cabaña donde nos habiamos quedado antes de llegar a terminus.

Carl: _______, debemos hablar.

_________: No, no es asi, no tenemos de nada que hablar

Carl: _______, losiento encerio porfavor perdoname. 

Estaba llorando, asi es señores y señoras Carl Grimes estaba llorando.

Carl: ________ porfavor, encerio losiento

El seguia llorando, y yo estaba sentada en una de las camas que habia ahi cuando siento que se me acerca por detras y me abraza.

Carl: me perdonas? porfavor princesa

Decia mientras repartia besos por toda mi mejilla y me abrazaba, en ese momento tenia ganas de abrazarlo y perdonarlo pero no podia perdonarlo tan facil despues de lo que hizo.

_______: porque me haces esto? porque me lastimas? me confundes, y despues llegas y me pides perdon?

Carl: porque encerio losiento ________ y apenas me voy dando cuenta que me porte como un estupido contigo, losiento, porfavor perdoname princesa.

El seguia llorando y yo estaba apunto de hacerlo tambien, pero me contuve.

Carl: losiento, yo ya me voy.

El estaba a punto de salir pero no lo deje, en cambio lo abraze por detras.

_______: Perdoname

Carl: No, yo no te tengo que perdonar nada, tu me tienes que perdonar a mi por ser un estupido contigo. losiento princesa.

Quedamos abrazados asi como por 2 minutos y luego bese su mejilla para luego separarnos.

_________: Vamos a la prision?

Carl: Ah.... sobre eso

________: que paso? 

Carl: muchas cosas sucedieron desde que te fuiste. Una de ellas fue que la prision quedo destruida y todos nos separamos, y la otra es que Daryl ........

_____________________________________________________________________________

Recuerdan lo que paso con Daryl? pues en el proximo capitulo veran que le paso despues.  Bueno, no podre hacer el maraton porque me tengo que ir asi que les hize un poco largo el capitulo, losiento.

VOTEN, COMENTEN, Y COMPARTAN

Salvada por mi heroe (Chandler y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora