Capitulo 20: Perdida

2.7K 169 6
                                    

Después de eso, nos separamos del abrazo y seguimos caminando por el bosque, llevábamos ya 1 hora caminando y se sentía como sí solo estuviéramos dando vueltas.

Sentí como tomaron mi mano y gire mi cabeza para ver quien era.

_____: Que quieres?

Carl: Estas enojada?

_____: Tu que crees?

Carl: Creí que ya estábamos bien

_____ : No es tan fácil

Carl: _____ perdóname si?

______: Podrías dejarme en paz?

Carl: Bien.

Dijo y se fue con Dany, seguimos caminando hasta que nos detuvimos por unos sonidos que provenían de los árboles, volteamos a ver hacia arriba y ahí se encontraban varios caminantes colgados, seguían vivos decidimos no matarlos ya que sólo sería un desperdicio de balas, no podrían hacernos nada desde ahí arriba, nos sentamos abajo de aquel árbol, Dany seguía de pie, y no quería sentarse.

______: Algún problema?

Dany: Amm no no, ninguno

_____: Segura?

Dany: Si, sólo no quiero sentarme es todo

_____: Bien.

Permanecimos en silencio unos segundos hasta que Dany hablo.

Dany: Aggh! Ya no puedo! Voy a matar esos caminantes!

Dijo mientras subía a el árbol con la navaja en la mano, cuando llegó a donde estaban los caminantes empezó a cortar la cuerda con la que los tenía colgados, pero ella cayó, lastimándose el pie,la cuerda ya estaba a punto de romperse y si ella no se levantaba el caminante caería encima de ella, y así fue, todos se levantaron rápido a ayudarla pero este alcanzo a morderla justo cuando una flecha atravesó su cráneo.

_____: Oh por dios! Dany, tenemos que cortarte el brazo si quieres sobrevivir.

Dany: No! Prefiero morir.

______: Pero...

Dany: Dame tu pistola.

______: No hagas nada estúpido.

Dany : Sólo dámela, tengo que hacerlo, no quiero hacerles daño.

Dijo y cogió la pistola, todos cerramos los ojos y lo próximo que escuchamos fue un disparo, tomamos nuestras cosas y nos fuimos.

_________________________________________________________

Siento no a ver subido capítulos antes, pero aquí esta les dejo este capítulo esperó les guste. COMENTEN, COMPARTAN Y VOTEN

Salvada por mi heroe (Chandler y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora