Capitulo 28: Una oportunidad

2.1K 124 6
                                    

Atencion: No leas si no haz leido el capitulo anterior.

Narra _____:

Me desperte primero que todos, trate de levantarme de mi cama pero mi pierna me dolia, solte un pequeño grito de dolor. Esta mañana me habia levantado de buen humor sin contar el pequeño dolor de mi pierna, tome mi sueter y fui a recorrer la casa en la que estabamos, me sente en un sillon de la estancia viendo hacia la ventana, estaba la ventana empañada por el frio, se veia que estaba nevado afuera, los arboles, las casas, los pocos carros que habian, todos estaban cubiertos por nieve, senti una presencia detras de mi y voltie a ver quien era.

Carl: Buenos dias

Dijo depositando un beso en mi frente.

_______: Buenos dias

Dije sonriendo

Carl: te despertaste temprano?

_______: No, hace poco desperte, estaba recorriendo la casa y vine para aca, ¿Donde estamos?

Carl: No estoy seguro, ayer te desmayaste, conseguimos un carro y vinimos para aca, estamos fuera de Atlanta.

_______: Que pasara con los demas?

Carl: Regresaremos, no te preocupes.

Daryl: Buenos dias chicos

-Buenos dias

Dijimos al unisono.

Daryl: despierten a las chicas, iremos por proviciones, alguien tiene que quedarse haciendo guardia.

______: yo voy.

Daryl: Bien, iremos agarrando las armas.

Dijo y sali de ahi, fui con las chicas, las cuales ya estaban despiertas.

______: Alexia, saldremos por proviciones, necesito que tu y las chicas se queden haciendo guardia.

Alexia: Bien, chicas, ya escucharon, tomen sus armas.

______: Bueno, yo ya me voy, nos vemos despues.

Fui devuelta a la estancia en la que me encontraba hace rato y ahi estaban los chicos esperando.

______: Listos?

Daryl: Si, vamos.

Ibamos caminando hasta que siento que me toman de la cintura y me giran.

Carl: ______, podemos hablar?

_______: de que?

Carl: Nosotros..

_______: Carl... no hagas las cosas mas dificiles, ya no hay un " nosotros"

Carl: Pero...

Daryl: Chicos, vienen?

Mire a Carl, Quien me veia con cara de suplica.

-Bufé-

_____: Despues te alcanzamos

Daryl: Bien.

Nos guiño un ojo y siguio caminando.

Voltie denuevo hacia Carl, quien ahora tenia una sonrisa en su rostro.

_______: Y bien?

Carl: _______... yo, encerio perdoname, princesa tu sabes que yo no te haria daño.

_______: Pero lo hiciste Carl...

Carl: Y encerio losiento... _______, podrias perdonar a este tonto, y darle una ultima oportunidad ?

_______: Prometes no hacerme daño denuevo?

Carl: lo prometo.

Lo pense un momento, y me rendi.

______: Bien.

Carl: Gracias!

Me tomo de la cintura y me pego a el.

Carl: Te amo.

______: Yo nunca deje de hacerlo.

Rompio cada centimetro de distancia entre nosotros y me beso, le correspondi a el beso y lo abraze por el cuello. Nos separamos por la falta de aire y sonrei.

_______________________________________
Aqui esta otro capitulo, ayer subi cap muy tarde pero lo hize, no olvides votar y comentar

Salvada por mi heroe (Chandler y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora