Capitulo 10: Problemas

3.5K 193 20
                                    

Ibamos caminando agarrados de la mano ya que Carl queria mostrarme algo, no sabia a donde ibamos yo solo lo seguia mientras el me guiaba.

________: A donde vamos?

Carl: Ya veras, ok, cierra los ojos

_______: Y si me tropiezo

Carl: yo te sostendre

______: No me dejes caer

Carl: Jamas lo haria

Dijo besando mi mejilla y posandose atras de mi para tomar mi cintura y guiarme, al cabo de 2 minutos llegamos.

Carl: Abre los ojos

Abri los ojos y pude ver una hermosa cabaña llena de flores alrededor.

Carl: Te gusta?

______: Es hermosa

Carl: Como tu

______: Te amo

Nos empezamos a besar y cada vez era mas desesperado, Carl me alzo en sus brazos sin dejar de besarme y como pudo abrio la puerta de la cabaña y nos adentramos a ella, subimos unos 20 escalones y llegamos a un cuarto, aun sin dejar de besarnos me coloco en la cama con cuidado y me empezo a sacar las prendas, ya solo faltaba unas prenda cuando escuchamos un fuerte ruido proveniente de abajo.
Narra Carl:
Mierda el plan salio mal, nos vestimos de inmediato y agarramos nuestras armas apague la camara la cual estaba grabando como parte del plan y fuimos a revisar, estabamos abajo y no se veia nada, cuando volteamos no podiamos creerlo.

Carl: Oh- oh

________: Estamos rodeados

Carl: no te preocupes, cuantas balas tienes?

_________: 15 y mi navaja, que hay de ti?

Carl: 10 y tambien tengo mi navaja.

_______: Estamos muertos

Carl: no hagamos ruido

_______: Ok, pero, y si nos ven?

Carl: No lo haran
Fin de la narracion
Estabamos apunto de salir pero el muy inteligente de Carl dejo caer su pistola, haciendo un enorme ruido, llamando la atencion de los caminantes.

_________: Mierda! corre

Carl: Para arriba rapido

Corrimos y cerramos la puerta de la recamara donde habiamos estado antes, pero como esta era de madera, no fue dificil de quebrar y hacerle paso a los caminantes, haciendo que nos rodearan

Carl: Mierda! _______

_______: Si?

Carl: Es nuestro fin

_________: lose, y tengo miedo

Carl: yo tambien

cerramos los ojos, esperando a que estos llegaran y acabaran con nosotros pero lo unico que escuchamos fueron disparos y acto seguido, los caminantes tirados, todos con una bala en la cabeza. Volteamos para ver quienes nos habian salvado, pero no los reconocimos, jamas los habiamos visto antes.

XXX: Hola, yo soy.........

Salvada por mi heroe (Chandler y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora