Narra _____:
Desperte agitada y empapada de sudor, mire por mi ventana, todo parecia normal, mis vecinos estaban regando las plantas, paseando a sus perros, el cartero estaba repartiendo el correo, quede confundida. Todo eso del apocalipsis fue solo un sueño, corri emocionada a la cocina y ahi estaba mi mamá desayunando, y mi papá leyendo el periodico, luego recorde a Mingus, fui hacia su cuarto y ahi estaba el, roncando como oso, con el control de la consola a un lado, me tire sobre el causando que se despertara.
Mingus: Pero que mier...
_______: Estas bien! Yo estoy bien! Mamá esta bien!
Mingus: De que rayos hablas?
_______: Tuve un sueño demasiado raro
Mingus: explicate...
________: Soñe que estabamos en una apocalipsis zombie, mamá murio, yo morí, Dany murio, Papá se llamaba Daryl....
Mingus: hey hey hey, tranquila!
________: Me alegro que haya sido un sueño.
Mingus: El hecho de que Chandler sea tu mejor amigo no quiere decir que porque el actue en The Walking Dead, tengas que ver esa serie todo el maldito dia, ya vez lo que hace que sueñes.
________: Chandler!
Mingus: que tiene?
________: Oh por dios! Aaaah! Giu giu giu
Mingus: Que?!?!
________: En mi sueño... Su nombre era Carl y digamos que eramos....novios
Mingus: jajajajaja oh por dios... Tu jajaja y... El jajaja, ya los quiero ver como una pareja.
_______: Creeme estoy igual de confundida y perturbada que tu.... Y algo asqueada, imaginate, soñar que tu mejor amigo es tu novio, y luego en mis sueños el y yo tuvimos....
Mingus: No shhh! No quiero imaginarme esas escenas.
_______: En fin.. Me alegro que de todo haya sido solo un sueño
Mingus: dime algo.... Dany era mi novia?
Dijo alzando las cejas.
________: no, porque lo pregun.... Oh por dios!!! Te gusta Dany!
Mingus: Que? Pff no!
________: Claro que si! " Mingus y Daniela se quieren besar B-E-S-A-R...."
Mingus: Shhh basta! Bien! Si me gusta, pero no digas nada.
Dijo interrumpiendome mientras cubria mi boca, le mordi el dedo para que me soltara y funciono
Mingus: Auch! No era necesario morderme.
________: Ire con Chandler, vienes?
Mingus: Naah! Quiero seguir durmiendo
________: Bien, adios
Mingus: Bye enana
Sali de su cuarto y le mande un mensaje a Chandler.
Mensaje:
- Chan, estas en tu casa?
- Si, pasa algo?
- No, solo queria contarte algo
- Bien, si quieres puedes venir, mis papás y Grayson saldran a desayunar.
- Ok, voy para alla, Adios. x
- Te espero linda ;)
_______: Mamá, puedo ir a la casa de Chandler?
Skyler(Mamá) : dile a tu papá que te lleve
_______: y bien? Me llevas papá?
Norman: Pfff, bien, sube al auto.
Tomo sus llaves y subimos al carro, despues de 10 minutos llegamos y me baje del carro.
Norman: Vengo por ti mas tarde o te iras a pie?
_______: Yo te llamo, creo que me ire a pie.
Norman: Bueno, bye, cuidate.
Se fue, y yo me acerque a tocar la puerta y abrio Chandler.
Chandler: Y bien? Que querias decirme?
Dijo haciendose a un lado para pasar y me sente en el sillon.
_______: Hola, estoy bien, si, gracias.
Chandler: losiento, como estas?
_______: Algo perturbada aun
Rei.
Chandler: Me contaras lo que querias decirme?
_______: Claro, vamos a tu cuarto, hace mucho calor aqui.
Dije abanicandome con la mano, la sala esta muy sofocada y el horno de la cocina estaba prendido haciendo que se calentara aun mas.
Chandler: Bien, sube tu primero.
_______: Oh claro que no Riggs! La ultima vez que subi yo primero, me veias el trasero mientras subia.
Chandler rio y me tomo de la mano.
Chandler: Bien bien. Subamos los dos entonces, yo tampoco quiero que mires mi trasero.
_______: Esta demasiado plano, no disfrutaria la vista.
El se hizo el y ofendido y se agarro el trasero.
Chandler: Estos muchachos estan mas grandes que los tuyos.
________: Ahora admites que si viste mi trasero?
Chandler: Soy hombre, tengo mis necesidades...
_________: Viendo el trasero de tu mejor amiga? Tu crees que yo le miro el trasero a Sam?
Chandler: Quieres decir que Sam es tu mejor amigo y no yo.
Se hizo el ofendido y yo rei. Entramos a su cuarto y me sente en la esquina de la cama
Chandler: Bien, dime.
Le conte todo mi sueño, y cuando digo todo es TODO, claro menos la parte en la que el y yo, ya saben... Ustedes entienden, le conte de los besos y que eramos novios pero no eso, el solo me miraba con cara de que estaba loca.
Chandler: Que te fumaste antes de dormir?
_________: Ni siquiera yo estoy segura
Dije riendo, en realidad no era tan malo haber soñado que el era mi novio, el es lindo, pero igual es raro ya que somos mejores amigos y yo no quiero que eso cambie.
Chandler: Y que tan bueno era en la cama? Dijo alzando una ceja, abri mis ojos como platos y me asuste por eso.
_______: eh yo .. Yo que se , no es como si en el sueño lo hubieramos hecho.
Menti, mire hacia otro lado y cambie de tema.
_______: Invitemos a Sam, quiero verlo, la ultima vez que lo vi fue en mi sueño
Rei y me acomode en el respaldo de la cama.
Chandler: Te gusta Sam cierto?
________: Em no.
En realidad si me gustaba, hacia tiempo me comenzaba a parecer lindo y ahora estoy loca por el, bueno en realidad no, solo me atrae.
Chandler: Oh vamos! Soy tu mejor amigo o no?
Asenti
Chandler: Entonces? Puedes decirme no le dire nada.
_______: Pff, si, si me gusta.
Chandler: lo sabia!
Sonrio triunfante y me abrazo.
Chandler: Aww a la linda ______ le gusta sammy...
________: Chandler.....
Chandler: si?
________: sueltame si no te quieres quedar sin hijos
Me solto y rio
Chandler: Solo porque eres mi mejor amiga y te quiero, le hablare a Sam para que venga.
Rei y salte de la cama para ir a la cocina.
_______: Asaltare tu refrigerador
Le dije una vez que el edtaba marcandole a Sam. Rio y nego con la cabeza, sali de su cuarto y fui directo a su cocina, tome un frasco de nutella y una lata de crema batida y regrese al cuarto.
Chandler: Ya viene para aca.
_______: Genial
Dije con la boca llena de nutella y crema batida.
Chandler: Dame
Dijo haciendo pucheros y negue
Chandler: Estas llena de chocolate
Lamio mi mejilla, pues tenia embarrado un poco de nutella ahi.
_______: Giu! Me dejaras tu adn en mi mejilla, y no quiero tu adn en mi cara.
Chandler: Pero si en tus labios, no?
Rodee los ojos y tocaron el timbre, era Sam, al rato estabamos viendo una pelicula y comiendo palomitas. Me alegro que todo haya sido solo un sueño.
------------------------------------------------------------
Ta-da! Les gusto? Que les parece? Como ya se han de imaginar habra 2nda temporada pero esta vez sera sobre la vida normal de ellos, obviamente con Chandler pues de eso es mi novela. Comenten, Compartan y Siganme en mi cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Salvada por mi heroe (Chandler y tu)
FanfictionSipnosis: _____ Dixon la hija de Daryl Dixon y el tendrán que sobrevivir ante los problemas de una infección que se expande a través de mordidas por parte de las personas infectadas, este virus podría llegar a empeorar con el paso del tiempo por lo...