Narra Carl:
Me desperte de golpe, habia soñado con la primera vez que conoci a _____, siendo sincero me sentia culpable por haber jugado de esa manera con sus sentimientos, ella no lo sabia y necesitaba saberlo, puede que se enoje pero seria peor si se enterara ella sola, en verdad me sentia mal por haber hecho eso pero es que en ese momento la odiaba tanto, es gracioso como pudo ella cambiar mi forma de pensar, de tan solo imaginar que antes la odiaba y ahora simplemente no tengo palabras que describan cuanto la amo, como pudo simplemente cambiarme? Nunca nadie habia podido lograr un cambio tan drastico en mi, desde que mamá murio, no queria tener contacto alguno con nadie. Pero ahora simplemente es fascinante como ella pudo cambiar mi manera de pensar, hablar y expresarme, me eh vuelto cursi y todo por su culpa, no me malinterpreten lo digo en buen sentido, solo que es algo raro pensar como pudo simplemente llegar y cambiar todo para mi, solo mirenme, me eh vuelto demasiado cursi, encerio que esta chica es grandiosa, encerio la amo.
Fin de la narracion
Me desperte temprano y vi a Carl, sentado, recargado en la cabecera de la cama, viendo fijamente un punto de la pared.
______: que tanto piensas?
Dije y el se sobresalto
Carl: amm... solo recordaba, algunas.. cosas.
Dijo sin quitar la mirada de la pared.
_____: estas bien, te encuentro un poco.. distraido.
Carl: Am si, si , es solo que...nada
Dijo esta vez viendome a mi
Carl: que tal si vamos abajo a desayunar, supongo que los demas estan despiertos ya.
_____: Bien..
Bajamos en silencio hacia la cocina y asi era, todos estaban sentado en una mesa, aparentemente habia una chica nueva.
Daryl: _____, ella es Emma, Emma ellos son _____, y Carl su...novio
Emma: Umm hola
_____: hola
Daryl: bien, creo que deberiamos volver a Atlanta
_______: Buscaremos al grupo
Daryl: asi es.
Carl: seguiran vivos?
Daryl: eso espero... bueno Emma ve por tus armas iremos a Atlanta.
Y asi fue, cada quien cogio sus armas y fuimos hacia el carro, ibamos todos apretados, yo iba encima de Carl, Alexia encima de Katherine, Veronica arriba de Emma y por ultimo Daryl iba en el asiento de enfrente conduciendo. El viaje fue largo pero al cabo de 2 horas llegamos.
___________________________________________
Bien aqui otro capitulo, no olviden COMENTAR y VOTAR si les gusto
ESTÁS LEYENDO
Salvada por mi heroe (Chandler y tu)
FanfictionSipnosis: _____ Dixon la hija de Daryl Dixon y el tendrán que sobrevivir ante los problemas de una infección que se expande a través de mordidas por parte de las personas infectadas, este virus podría llegar a empeorar con el paso del tiempo por lo...