ᴰᴵˢᶜᵁᴸᴾᴱᴺ ᴸᴼˢ ᴱᴿᴿᴼᴿᴱˢ
Mew
—Este tipo creo que nos va a seguir sorprendiendo—rió Krist mirando la repetición.
Nos encontrabamos todos, incluso Kao, viendo la repetición de las cámaras mientras Gulf dormía plácidamente en el sillón de la sala.
Podiamos ver claramente como Gulf llevaba a Samantha en brazos, protegiéndola de los hombres de Marcus.
Gulf no entendía nada cuando Cho le dio el arma lo que me hizo largar una carcajada. Él se sentó a esperar mientras tomaba el vaso que yo le dejé sobre la mesa.
—¡Quieto, idiota!—un tipo enmascarado lo apuntaba desde el pasillo.
Tomó el arma y con un rápido movimiento se agachó, disparándole al tipo.
—¡A mi no me dices idiota!—lo pateó haciéndonos reir.
Continuó caminando como si nada pasara por el pasillo, le disparó al tipo que estaba escondido detrás de la puerta y en ese momento se escucharon los llantos de Samantha.
Entró despacio al cuarto y abrió el ropero.
—No..no me hagas daño—lloraba ella con miedo.
—Shh tranquila nena, ven conmigo—la agarró en sus brazos.
La niña se colgó de su cuello.
—¡Miren a quien me encontré aquí!—la voz de Marcus se escuchó desde el principio del pasillo.
—Marcus—dijo frío, cubriendo a Samantha con sus brazos.
—Gulf, nuca creí que traicionarias a tu propio padre—los hombres a su lado lo apuntaban.
—Eres un estúpido, me tenían retenido aquí. Ahora, ¿Que haces tú aquí?—le preguntó amenazante.
—Vengo a buscar algunas cosas que me pertenecen, si quieres puedes irte conmigo—le sonrió cínico mientras acariciaba su arma.
—Si lo haré—le respondió.
—Pero hay un problema—caminó—rodeándolo—Los clientes de tu padre me pertenecen a mí y por eso no puedo dejarte ir con vida—lo apuntó pero no demostraba miedo.
De pronto entró con Samantha a la habitación y se escondió detrás de la puerta.
Comenzaron a los balazos desde la habitación y el pasillo, tomó el cuchillo a su lado y esperó a que se acercaran.
Me sorprendí al verlo desgarrar la garganta de dos tipos y volvió a Samantha en brazos.
—¡Sal bastardo!—rió Marcus.
Salió por la otra puerta y corrió con ella por el otro pasillo, en ese momento Marcus apareció, soltó a Samantha y se tiró al piso.
—Corre nena, ve con los demás—ella asintió y salió corriendo por el pasillo.
El hombre le gritó enfurecido y le clavó el cuchillo en la pierna con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos| ᴹᴱᵂᴳᵁᴸᶠ
ActionMew Suppasit y Gulf Kanawut son enemigos por su apellido hace años, pero nunca se vieron personalmente. Mew Suppasit, el líder de la mafia Tailandesa. La familia más prestigiosa y rica de Tailandia, los Suppasit. Ellos manejan todo lo que trata de l...